Publicación: 2016-09-05 22:09:03 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Reembolso por cancelación de Miguel Bosé en Juárez será este viernes

Ciudad Juárez, 5 Sep (Notimex).- Autoridades estatales determinaron que el 9 de septiembre será la fecha para el reembolso de los boletos del

Ciudad Juárez, 5 Sep (Notimex).- Autoridades estatales determinaron que el 9 de septiembre será la fecha para el reembolso de los boletos del concierto del cantante español Miguel Bosé, previsto para el 27 de agosto, y el cual fue cancelado.

El titular del Instituto Chihuahuense de la Cultura (ICHICULT), Sergio Reaza Escárcega, señaló que ese espectáculo fue planeado para la clausura del Festival Internacional Chihuahua (FICH), que tuvo que ser suspendido por la tromba que azotó la ciudad ese día.

El funcionario municipal señaló que los mecanismos establecidos para realizar el reembolso, dependerá de la forma de compra de los boletos.

Para quienes los adquirieron en línea por medio de la página superboletos.com, el reembolso se hará en las taquillas de los teatros de Chihuahua y Juárez o en las tiendas Innova Sport.

Mientras que para la gente que pagó con tarjeta de crédito o débito, se regresará el dinero automáticamente, el tiempo para hacerse efectiva la remisión dependerá del banco al que pertenezca la tarjeta.

La compra en efectivo de entradas que fue a través de Suberboletos en Ciudad Juárez, la devolución será en las taquillas del Centro Cultural Paso del Norte que se localiza en el anillo envolvente del Pronaf, Condominio la Plata.

En la ciudad de Chihuahua será en las taquillas del Teatro de los Héroes.

El horario de atención al público es de 10 de la mañana a las 7 de la noche y para efecto de la devolución es imprescindible presentar el boleto y una identificación oficial.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

 Salvador levanta alerta por sismo y posible tsunami
Últimas noticias:Nicaragua declara estado de emergencia por terremoto y huracán Otto, hoy 24 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Revisarán solicitud de amparo contra extracción del "El Chapo"
Kaley Cuoco
Comentarios
Reembolso por cancelación de Miguel Bosé en Juárez será este viernes