Publicación: 2016-06-10 22:11:44 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Un regalo tan padre como Papá

Un regalo tan padre como Papá Este día del padre muéstrale tu cariño y admiración con el Valet Charge Dock para iPhone y Apple Watch de

Un regalo tan padre como Papá

Este día del padre muéstrale tu cariño y admiración con el Valet Charge Dock para iPhone y Apple Watch de Belkin

México, Ciudad de México – XX de junio de 2016 – Papá lo da todo por ti y ahora es un buen momento de darle un regalo que le haga saber lo especial que es en tu vida, mostrándole toda la admiración que sientes por él.

Elegir el mejor regalo será sencillo con Belkin®. Si Papá es amante de su iPhone y Apple Watch y pasa mucho tiempo usándolos, los cuida tanto como a ti, es de gustos sofisticados y elegantes, entonces el obsequio idóneo para él y sus gadgets será el Valet Charge Dock para Apple Watch+ iPhone.

Tan dinámico como Papá, el Valet™ Charge Dock para Apple Watch + iPhone es el primer dispositivo que incluye un cargador magnético para el Apple Watch y un conector de carga Lightning para el iPhone dándoles una experiencia de carga óptima al mismo tiempo y con un solo cable. Además, utiliza la misma tecnología magnética como el cable de carga Apple y sus imanes se alinean a los conectores de forma automática, iniciando al instante la carga inductiva.

De diseño minimalista, el Valet funciona como una elegante base para mostrar y guardar los dispositivos de manera conveniente. Esta base de carga cuenta con una perilla de ajuste ubicada en su parte posterior que sirve para elevar o bajar el conector de carga Lightning para adaptarse a la gran variedad de fundas para el iPhone. Este accesorio compacto y de alto rendimiento será una adición atractiva a cualquier espacio.

Asimismo, con los clips de apoyo de banda opcionales mantendrá la correa del reloj de manera fija, como las pulseras de malla de acero, y con su brazo de metal con acabado cromado no sólo sujetará con seguridad el Apple Watch sino que le brindará un ángulo perfecto para una excelente visibilidad y fácil acceso.

El Valet™ Watch Dock + iPhone ha sido certificado por el desarrollador para cumplir con los estándares de rendimiento de Apple y es compatible con: iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, 5c iPhone, iPhone 5, Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition.

El Valet™ Charge Dock para Apple Watch + iPhone se encuentra disponible en iShop y MacStore y tienen un precio sugerido de $2,999.00 pesos.

Belkin fabrica productos inspirados por las personas que aprovechan el poder de la tecnología para conectar a la gente con las experiencias que aman. Las galardonadas líneas de productos de Belkin incluyen teclados QODE, accesorios móviles para portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas, soluciones de redes Wi-Fi y además una amplia gama de productos alámbricos y para energía. Las ofertas de productos de la compañía están diseñadas para crear una experiencia personal, eficiente y agradable para las personas que utilizan la tecnología ya sea en el hogar, la escuela, el trabajo o en la calle.

Para saber más acerca de Belkin visita http://www.belkin.com/aboutus/ o síguenos en Facebook y Twitter.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Miley Cyrus
Comentarios
Un regalo tan padre como Papá