Publicación: 2016-07-23 22:08:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Regina Spektor prepara lanzamiento de disco “Remember us to life”

México, 23 Jul (Notimex).- La cantante y pianista de origen ruso Regina Spektor prepara el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, “Remember

México, 23 Jul (Notimex).- La cantante y pianista de origen ruso Regina Spektor prepara el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, “Remember us to life”, que llegará tanto en formato físico como digital, el 30 de septiembre.

Todas las letras son autoría de Spektor, creadas antes y durante su embarazo; su hija nació en 2014. “Escribí mucho más y me sentí mucho más inspirada de lo que me había sentido antes”, aseguró a través de un comunicado.

Leo Abrahams (David Byrne/Brian Eno, Frightened Rabbit, Paolo Nutini) es el productor de la placa que se grabó en The Village Studios de Los Ángeles. “Es un amable y muy talentoso músico… una persona increíble con la que me siento muy agradecida por haber logrado compartir este proyecto”.

Este supone el primer trabajo inédito de la artista desde 2012, cuando presentó “What we saw from the cheap seats”, disco que debutó en el número tres de Billboard y recibió una nominación al Grammy por el tema “You’ve Got Time”.

Actualmente ya se puede descargar el sencillo “Bleeding heart”, además de que ya está disponible la pre-venta digital, con la que los fans adquirirán cuatro canciones.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Gareth Bale
Comentarios
Regina Spektor prepara lanzamiento de disco 'Remember us to life'