Publicación: 2016-09-06 22:15:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Regresa a México el Vans Royal Side Stripe en su cuarta edición

México, 6 Sep (Notimex).- Después de tres años ausente, llega la cuarta edición de Vans Royal Side Stripe, la cual se realizará en seis

México, 6 Sep (Notimex).- Después de tres años ausente, llega la cuarta edición de Vans Royal Side Stripe, la cual se realizará en seis ciudades, donde se premiarán y reconocerán a los mejores atletas del skateboarding en el país.

La convocatoria, que inicia a partir de este martes, va dirigida a participantes que residan en México y tendrá sus respectivos horarios de inscripción de acuerdo con la ciudad sede: Guadalajara, León, Monterrey, Estado de México, Chihuahua y Ciudad de México.

Los interesados deben inscribirse sin importar sexo, edad ni experiencia en otras competiciones, mandar un video con especificaciones que aparecen en su portal oficial, así como el lugar y fechas de las eliminatorias, las cuales se llevarán a cabo de septiembre a diciembre de este año.

Se elegirán a los 50 mejores que disputarán uno de los cinco pases a la competencia final, los cuales conformarán una selección de 30 atletas que se enfrentarán a otros 20 mexicanos seleccionados que posean trayectoria en el skateboarding para completar un total de 50 finalistas, de acuerdo con un comunicado difundido en la página del Royal Side Stripe.

La competencia se encuentra dividida en dos etapas: eliminatoria por ciudad y la competencia final. La primera inicia desde el registro y preselección a través de internet y finaliza con las eliminatorias en vivo en cada una de las seis ciudades.

Los interesados deben acceder a vansroyalsidestripe.mx en donde encontrarán tanto los requisitos, como la mecánica de la competencia a mayor detalle. La gran final se llevará a cabo en la Ciudad de México en enero del 2017.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Kaley Cuoco
Comentarios
Regresa a México el Vans Royal Side Stripe en su cuarta edición