Publicación: 2016-09-07 22:32:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Regresa a la Tierra nave Soyuz con tres astronautas

Moscú, 7 Sep (Notimex).- La nave rusa Soyuz TMA-20M, con tres astronautas a bordo, regresó hoy a la Tierra tras aterrizar con éxito en las estepas

Moscú, 7 Sep (Notimex).- La nave rusa Soyuz TMA-20M, con tres astronautas a bordo, regresó hoy a la Tierra tras aterrizar con éxito en las estepas de Kazajistán, tras cumplir una misión de medio año en la Estación Espacial Internacional (EEI).

En la cápsula regresaron a la Tierra los cosmonautas rusos Alexei Ovchinin y Oleg Skripochka, así como el estadunidense Jeffrey Williams, informó el Centro de Control de Vuelos Espaciales (CCVE) de Rusia.

A su llegada, los astronautas fueron examinados por médicos y enseguida Ovchinin y Skripochka viajarán a la Ciudad de las Estrellas (en las afueras de Moscú), mientras Williams regresará a Estados Unidos, precisó un vocero del CCVE a la agencia de noticias Sputnik.

Durante su permanencia en la Estación Espacial Internacional, los tres tripulantes de la Soyuz TMA-20M realizaron más de 50 experimentos científicos.

A bordo de la EEI quedaron por ahora el ruso Anatoli Ivanishin, el japonés Takutya Onishi y la estadunidense Kathleen Rubins.

La tripulación que llegó este miércoles será reemplazada por los cosmonautas rusos Sergei Ryzhikov y Andrei Borisenko, así como el estadunidense Shane Kimbrough, quienes tienen previsto despegar hacia la EEI el próximo 23 de septiembre a bordo de la nave Soyuz MS-02.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Britney Spears
Comentarios
Regresa a la Tierra nave Soyuz con tres astronautas