Publicación: 2016-06-15 22:03:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Regresan al trabajo seleccionados nacionales con Borregos Monterrey

Monterrey, 15 Jun (Notimex).- Los nueve jugadores de Borregos Salvajes, que fueron bicampeones con México en el Campeonato Mundial Universitario de

Monterrey, 15 Jun (Notimex).- Los nueve jugadores de Borregos Salvajes, que fueron bicampeones con México en el Campeonato Mundial Universitario de Futbol Americano, regresaron al trabajo con su equipo, Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, donde buscarán el campeonato para la temporada 2016 de la Conadeip.

Después de proclamarse campeones por segunda vez del torneo, los jóvenes no tuvieron tiempo para festejar pues casi de inmediato se reintegraron a los entrenamientos del equipo regiomontano, en donde sus compañeros ya los esperaban para felicitarlos por la obtención de este nuevo título.

Sergio Schiaffino, jugador de la defensiva, aseguró que este año Borregos Salvajes irá por el bicampeonato y pese a que será un torneo más competitivo que la temporada pasada, la escuadra estará lista para afrontar todos su compromisos.

"Es una gran satisfacción poder representar a tu equipo y más así, ganando el campeonato del mundo, siempre hemos estado unidos y platicando con nuestros compañeros de Borregos Salvajes, les dijimos que aunque no estuvimos estas dos semanas, siempre estábamos ahí para apoyarlos", dijo.

Asimismo, destacó que trasladarán toda la energía y entrega puesta en el Mundial, a los entrenamientos que realicen cada día con Borregos, para poder lograr la importante meta que se trazarán para esta campaña.

"Ya esta semana retomamos entrenamientos con Borregos, tenemos el mismo objetivo de quedar campeones otra vez, va a hacer una temporada larga, pero aquí se vio que hay nivel y podemos competir contra cualquiera, comentó el también seleccionado nacional.

Carlos Martell coincidió con su compañero acerca de que fue una gran satisfacción representar a Borregos Monterrey como seleccionado nacional y alentó a todo el equipo del Tec de Monterrey para continuar con los logros a través del esfuerzo y trabajo diario.

Mientras que su coach, Leopoldo Teviño, felicitó a los nueve jugadores por su gran participación en el mundial que concluyó el pasado 11 de junio y en el que Fernando Mejía, corredor de Borregos, destacó por sus acertadas jugadas y fue nombrado MVP de México.

"De todos fue un excelente trabajo, de los coaches, de seleccionar a los mejores. Mejía hizo un excelente línea y pudo correr muy bien, todos estuvieron muy bien, a nivel de nuestra selección", apuntó el entrenador en jefe de los lanudos regios.

Borregos Salvajes se preparan para en este mes tener su spring game; un scrimmage, en donde se enfrentarán los equipos blanco y azul.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Christina Aguilera
Comentarios
Regresan al trabajo seleccionados nacionales con Borregos Monterrey