Publicación: 2016-09-09 22:14:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Rehabilitarán barrios antiguos de la ciudad de León

León, Gto., 9 Sep (Notimex).- Con el objetivo de detonar el turismo, impulsar la cohesión social y mejorar la imagen urbana, autoridades del estado

León, Gto., 9 Sep (Notimex).- Con el objetivo de detonar el turismo, impulsar la cohesión social y mejorar la imagen urbana, autoridades del estado informaron que llevarán a cabo la rehabilitación integral de los tres barrios más antiguos de León.

En un comunicado, indicaron que buscan que los barrios Arriba, del Coecillo y de San Miguel, considerados tradicionales, sirvan como un espacio para la realización de actividades artísticas y culturales.

Señalaron que el proyecto incluye rehabilitar plazas, dignificar e iluminar monumentos históricos, mejorar y pintar las fachadas de las casas, mejorar la iluminación en las calles y trabajar de la mano con los vecinos para lograr que se involucren en este plan.

Mencionaron que con estas acciones buscan “reactivar el turismo en estos centros de alta concentración de población, en donde contamos con inmuebles históricos, lograr la participación social, promover la unión familiar y mejorar la imagen urbana de la zona”.

Las autoridades detallaron que en las siguientes semanas elaborarán los proyectos para después buscar el recurso y trabajar de manera transversal, estado y municipio, en favor de todos los leoneses.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Niño se desmaya varias veces en Six Flags
Video: Youtuber detiene el tráfico en Nueva York para tomarse una foto con auto de lujo... Mira el resultado
#Mannequinchallenge dentro de un hospital del IMSS causa indignación
Cayó un elevador en Parque Vía Vallejo, hay dos personas muertas
Jonah Hill
Comentarios
Rehabilitarán barrios antiguos de la ciudad de León