Publicación: 2016-07-23 22:10:04 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Reinado del luchador Dean Ambrose peligra ante Rollins y Reigns

Washington, 23 Jul (Notimex).- Dean Ambrose volverá a exponer el título de la WWE en una "triple amenaza" este domingo en la lucha estelar de

Washington, 23 Jul (Notimex).- Dean Ambrose volverá a exponer el título de la WWE en una "triple amenaza" este domingo en la lucha estelar de "Battleground", cuando enfrente a Seth Rollins y a Roman Reigns, quien regresa a la actividad tras una suspensión de 30 días.

El Verizon Center en Washington, Estados Unidos, será el escenario donde se verán las caras los ex integrantes de "The Shield", en el cual peligra Ambrose ante rivales que lo conocen muy bien, en el primer pago por evento, tras la separación de las marcas Raw y SmackDown.

Fue el lunes pasado cuando Ambrose expuso el cetro ante Rollins, una lucha polémica, en la que el segundo reconquistó el título, aunque después se revisó el video, se declaró empate y Ambrose siguió en el trono, que volvió a defender el martes ante el mismo rival.

Pero lo complicado, incluso para ambos, será por el regreso de Reigns, quien el pasado miércoles cumplió con la sanción de 30 días por violar el reglamento de bienestar de WWE, por lo que espera volver con una importante victoria.

También estarán en juego los títulos de Rusev y The Miz. El primero, con su inseparable Lana, expondrá el de los Estados Unidos con Zack Ryder, mientras que el segundo, apoyado por Maryse, hará lo propio con el Intercontinental frente a Darren Young.

Sami Zayn y Kevin Owens, quienes traen su rivalidad desde NXT, volverán a enfrentarse, mientras que John Cena tendrá como aliados a Enzo Amore y Big Cass para enfrentar a "The Club", de AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson.

En tanto, "The New Day" (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods", enfrentarán a la "Familia Wyatt" (Bray Wyatt, Erick Rowan y Braun Strowman), mientras que en duelos femeniles chocarán Becky Lynch-Natalya y Sasha Banks y compañera por definir con Charlotte y Dana Brooke.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Britney Spears
Comentarios
Reinado del luchador Dean Ambrose peligra ante Rollins y Reigns