Publicación: 2016-07-12 22:31:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Relevista venezolano León listo para debutar mañana con Diablos Rojos

México, 11 Jul (Notimex).- El pitcher venezolano Arcenio León está listo para debutar este martes con su nuevo club Diablos Rojos del México, en

México, 11 Jul (Notimex).- El pitcher venezolano Arcenio León está listo para debutar este martes con su nuevo club Diablos Rojos del México, en el arranque de la serie ante Olmecas de Tabasco en la ciudad de Villahermosa.

León llegó a la "pandilla infernal" procedente de Acereros de Monclova, en un cambio por el pitcher panameño Manny Acosta, quien ahora se vestirá con la franela de la "furia azul" de Coahuila.

El venezolano Arcenio León dará al staff de pitcheo del México una mayor seguridad en el relevo medio y final, con el objetivo de asegurar varias victorias más en esta recta final de la temporada 2016 de la LMB.

Originario de Maracaibo, Venezuela, León apenas debutó en este 2016 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego que Acereros lo fichó procedente del club Águilas de Zulia del beisbol profesional de su país.

En este 2016, Arcenio León lleva 27 partidos salvados para Acereros, para ser el líder de este departamento en toda la LMB, por lo que se espera iguales resultados ahora con el México.

El venezolano tiene experiencia en el beisbol de Estados Unidos, al jugar para diversas sucursales de los clubes Medias Blancas de Chicago, Astros de Houston y Cerveceros de Milwaukee.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer da a luz con mascara de Chewbacca
Video: Mujer salta y se rompe la cara en el Metro de Nueva York
Insólito: Misnistro polaco menciona país que no existe
Hace 50 años fue la última nevada en la Ciudad de México
Bradley Cooper
Comentarios
Relevista venezolano León listo para debutar mañana con Diablos Rojos