Publicación: 2016-07-03 22:01:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Remera Kenia Lechuga se traslada a Nuevo León previo a Río 2016

México, 3 Jul (Notimex).- La remera Kenia Lechuga comentó que luego de culminar la primera etapa final de su preparación rumbo a los Juegos

México, 3 Jul (Notimex).- La remera Kenia Lechuga comentó que luego de culminar la primera etapa final de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016 en la capital mexicana, se trasladará a Nuevo León para iniciar la segunda parte del proceso.

Indicó que hasta el momento ha cumplido al pie de la letra con cada uno de los puntos del entrenamiento en la pista Virgilio Uribe de Cuemanco, con trabajo físico y afinando detalles en la técnica para bajar el tiempo en la embarcación.

Lechuga consideró que tras la Copa del Mundo en Suiza, en mayo pasado, concluyó su etapa de competencias y ahora está enfocada en los trabajos más técnicos en México.

“Me sentí muy bien, sabía que iba a ser una competencia pesada porque en una Copa del Mundo pueden inscribir varios botes cada país y como me estaba enfrentando contra las deportistas de categoría abierta, tenía un poco de nervios porque competí con las de mi tamaño”, indicó.

Expuso que el 17 de este mes se trasladará a Monterrey, Nuevo León, donde realizará la segunda parte del proceso, ya que su viaje a Río de Janeiro, Brasil, estaría programado para el 2 de agosto venidero.

Lechuga y Juan Carlos Cabrera son los únicos seleccionados mexicannos para Río 2016 en las pruebas individuales (W1x y M1x). Ambos lograron la clasificación al evento brasileño en el Campeonato Preolímpico de Remo de Valparaíso, Chile.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Remera Kenia Lechuga se traslada a Nuevo León previo a Río 2016