Publicación: 2016-05-28 22:10:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Remeros juveniles con aspiraciones de integrarse a selección nacional

México, 28 May (Notimex).- Los juveniles Óscar Maydón y Carlos Gómez son dos de los 11 remeros que fueron llamados por la Federación Mexicana de

México, 28 May (Notimex).- Los juveniles Óscar Maydón y Carlos Gómez son dos de los 11 remeros que fueron llamados por la Federación Mexicana de Remo para integrarse a la selección nacional juvenil rumbo a la Regata Canamex, el Campeonato Mundial de la categoría y la Regata Hensley en Canadá.

Pedro Cuervo, presidente de la Federación Mexicana de Remo, dijo que a partir de este fin de semana y hasta el 2 de junio se darán cita algunos de los remeros que fueron considerados por sus estados para estas tres competencias y en un futuro se pueden agregar a la representación mayor.

Destacó que en la pista Virgilio Uribe, de Cuemanco, en la capital del país, será donde los talentos deportivos buscarán dar los tiempos para aspirar a las competencias internacionales.

Entre los convocados están Óscar Maydón, Carlos Gómez, Yasbek Leobardo Núñez, Adolfo Peralta, Francisco González, Ramón Romero, Manuel Romero, Alexa López, Marilin Álvarez, Katia Carrillo y Mónica García.

Por su parte, el entrenador nacional juvenil, José Manuel Loyola, consideró que tener a un grupo de nuevos juveniles es grato porque se habla de la labor realizada en las entidades y además porque es necesario tener a prospectos para la representación mayor.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Le regalan peluche con la voz de su abuelo muerto
Video: Encuentra víbora en su baño
 Vladimir Putin es un icono comercial
Marinos chilenos espiaron a sus compañeras
Kate Middleton
Comentarios
Remeros juveniles con aspiraciones de integrarse a selección nacional