Publicación: 2016-09-09 22:01:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

El Remo registra tres récords paralímpicos y uno mundial en Río

Río de Janeiro, 9 Sep (Notimex).- La prueba de remo en sus diferentes modalidades tuvo una jornada destacada en sus actividades de este viernes,

Río de Janeiro, 9 Sep (Notimex).- La prueba de remo en sus diferentes modalidades tuvo una jornada destacada en sus actividades de este viernes, dentro de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 con tres récords paralímpicos y uno mundial.

La primera marca paralímpica se dio en la prueba de AS un par de remos cortos femenino ASM1x manga uno, donde la china Lili Wang terminó con un tiempo de 5:21.04 minutos y de esa forma clasificarse en la primera posición al siguiente heat eliminatorio.

En la segunda posición concluyó la británica Rachel Morris con un crono de 5:32.15, mientras el tercer sitio correspondió a la israelí Moran Samuel quien paró el reloj en 5:21.36 minutos en esta eliminatoria.

La segunda marca cayó en la misma especialidad pero en la categoría varonil en la que el ucraniano Roman Polianskyi detuvo el cronómetro con tiempo de 4:44.70 minutos, para de esa manera también terminar en el primer lugar de su eliminatorio.

El segundo sitio correspondió al australiano Erik Horrie quien hizo un tiempo de 4:45.87, en tanto que el británico Tom Aggar terminó en el tercer sitio con 4:50.99 minutos y de esa forma clasificar a la siguiente fase.

Mientras la tercera marca paralímpica en esta disciplina fue en la prueba de TA doble para de remos cortos mixtos TAMix2x manga dos, con el dueto británico formado por Lauren Rowles y Laurence quienes terminaron con un tiempo de 3:52.16 minutos y de paso impusieron nueva marca mundial.

La segunda posición correspondió al dúo francés compuesto por Perle Bouge y Stephane Tardieu, quienes detuvieron el cronómetro en 3:59.32, en tanto el tercer sitio recayó en los chinos Shuang Liu y Tianming Fei (3:5470).

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Michelle Obama
Comentarios
El Remo registra tres récords paralímpicos y uno mundial en Río