Publicación: 2016-09-22 22:09:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Remodelación de arena en Cancún ya inició y estará en diciembre

Por David Torres González. Enviado Cancún, QRoo., 22 Sep (Notimex).- La remodelación de la Oasis Arena Cancún ya comenzó y este mismo año, en

Por David Torres González. Enviado

Cancún, QRoo., 22 Sep (Notimex).- La remodelación de la Oasis Arena Cancún ya comenzó y este mismo año, en diciembre, reabrirá sus puertas, en espera de hacerlo con una función de boxeo, informó el promotor Pepe Gómez.

En meses pasados, durante la realización de funciones entre “Cancún Boxing” y “Promociones del Pueblo”, el promotor dijo que buscarían ampliar la capacidad del inmueble, el cual recibe a cerca de mil 500 espectadores en la actualidad.

“Ya empezamos la remodelación, lo que decimos se cumple. Será para cuatro mil aficionados, el doble de la capacidad, ya empezamos”, dijo Pepe Gómez, quien aseguró que este mismo año estará lista.

“Vamos a tratar de que sea con una función de box, está programada tentativamente para el 20 de diciembre, entre el 15 y el 20 estará la arena. Presentaremos algo grande, estamos trabajando en ello, veremos propuestas y vamos a elegir la mejor y más atractiva para el público”, añadió.

Dejó en claro que al término de la función que será estelarizada el sábado por Jhonny González y el japonés Hirotsugu Yamamoto, se intensificará el trabajo en el inmueble, por lo que su próxima velada, la del 5 de noviembre, no será en Cancún.

“Queremos abrir en diciembre, entonces pasando la pelea desbaratamos todo, por eso la función en noviembre se hará fuera de Cancún, nos vamos a ir a Gómez Palacio, Durango, porque no va a estar en condiciones la arena”, concluyó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Remodelación de arena en Cancún ya inició y estará en diciembre