Publicación: 2016-06-22 22:06:50 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Reporta delegación Xochimilco falta de materiales para bacheo

México, 22 Jun (Notimex).- La delegación Xochimilco informa que trabajan en la liberación del suministro de la mezcla asfáltica, de la cual

México, 22 Jun (Notimex).- La delegación Xochimilco informa que trabajan en la liberación del suministro de la mezcla asfáltica, de la cual carece desde hace varias semanas, y que ha impedido las labores de bacheo, pavimentación y repavimentación en calles de la demarcación, hasta nuevo aviso.

Recuerda que el 25 de mayo, se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el acuerdo por el que se ordenó el cierre de la planta de asfalto; debido a trabajos de modernización en la infraestructura de producción, buscando reducir el número de emisiones contaminantes.

En un comunicado, precisa que lo anterior ha ocasionado descontento entre la ciudadanía por el estado de deterioro en el que se encuentran las vialidades, situación que se ve agravada durante esta temporada de lluvias.

Destaca que la carpeta asfáltica está diseñada para tener una vida útil, pero con el paso del tiempo, el pavimento sufre deterioro o fallas provocadas por factores diversos, por lo que requiere de mantenimiento.

Añade que en cuanto se libere la mezcla asfáltica atenderán el problema de bacheo; como solución temporal, la delegación utiliza material de relleno y cemento; y se colocan brocales en diferentes puntos de la demarcación.

La delegación pone a disposición las oficinas de CESAC, ubicadas en la planta baja del edificio delegacional del Centro Histórico de Xochimilco, con horario de atención de 9:00 a 14:00 horas o al teléfono 5334-0677 y 5334-0600, extensiones 3783, 3677 y 3839.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Líderes de las FARC llegaron a Bogotá para nuevo acuerdo de paz
Últimas noticias: Sismo en Japón de 7.3 grados activa alerta de tsunami, hoy 21 de noviembre de 2016
Juan Manuel Santos descartó tener cáncer
Papa Francisco permite a sacerdotes absolver el aborto de manera indefinida
Katy Perry
Comentarios
Reporta delegación Xochimilco falta de materiales para bacheo