Publicación: 2016-08-29 22:03:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Reporta televisora en EUA traslado a México de restos de Juan Gabriel

Los Ángeles, 29 Ago (Notimex).- Una carroza que llevaría los restos del cantautor mexicano Juan Gabriel partió esta tarde de la funeraria Malinow

Los Ángeles, 29 Ago (Notimex).- Una carroza que llevaría los restos del cantautor mexicano Juan Gabriel partió esta tarde de la funeraria Malinow Silverman, al oeste de Los Ángeles, rumbo al aeropuerto Internacional de Los Ángeles y con destino a México, reportó la cadena Univisión.

Tres camionetas con vidrios polarizados, escoltadas por una patrulla al frente y otra atrás, enfilaron al aeropuerto angelino a las 16:40 hora local (23:40 GMT).

Afuera de la funeraria, cerca de la avenida La Tijera, centenares de seguidores del cantautor mexicano seguían cantando y lanzando vivas al “Divo de Juárez”, tras lamentar que por decisión de la familia, las puertas del inmueble hayan estado cerradas al público.

El sargento Richard Preciado, del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés), confirmó que la familia del intérprete y compositor decidió el viaje a México.

La víspera, Laura Salas, madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel, llegó a esta ciudad procedente de Florida, y al parecer ella habría decidido junto con su familia el traslado de los restos a México, sin precisar el destino específico.

Un par de helicópteros de la policía de Los Ángeles sobrevoló el área, mientras que agentes de la policía ordenaban el paso de unidades y vehículos.

El recorrido fue breve al aeropuerto y en unos 15 minutos la caravana llegó al aeropuerto de Los Ángeles.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Nicki Minaj
Comentarios
Reporta televisora en EUA traslado a México de restos de Juan Gabriel