Publicación: 2016-06-02 22:29:55 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Reportan encharcamientos en Circuito Interior, Reforma y Zaragoza

México, 2 Jun (Notimex).- Autoridades de la Ciudad de México exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución debido a que persisten los

México, 2 Jun (Notimex).- Autoridades de la Ciudad de México exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución debido a que persisten los encharcamientos en algunas vialidades capitalinas como Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Zaragoza.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó a través de su cuenta en Twitter, @OVIALCDMX, que hay “Afectación vial por #Encharcamiento en carriles centrales de Circuito Interior (Boulevard Puerto Aéreo) y Eje 1 Norte. Altn. Iztaccíhuatl”.

Llamó a los capitalinos a tener precaución por la afectación vial que provocan los encharcamientos en esta vialidad a la altura de Ferrocarril Hidalgo.

Por su parte, la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México (AGU) indicó a través de la misma red social que el encharcamiento en carriles centrales de Circuito Interior a la altura de Ferrocarril Hidalgo ocasiona reducción de carril desde Mezquital hasta Proaño.

Indicó que la aternativa es circular por carriles laterales de Circuito Interior o por Calle Platino.

El Centro de Orientación Vial indicó que también hay un encharcamiento en Paseo de la Reforma a la altura de Eje 1 Norte con dirección al Poniente, y que la alternativa es Avenida Insurgentes.

Otro encharcamiento ocasiona afectación vial en en carriles laterales de Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Guelatao al Oriente. La alternativa es Eje 8 Sur.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Jay-Z
Comentarios
Reportan encharcamientos en Circuito Interior, Reforma y Zaragoza