Publicación: 2016-08-22 22:09:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Reportan de regular a buena calidad del aire en el Valle de México

México, 22 Ago (Notimex).- El índice de la calidad del aire en el Valle de México es de regular a bueno con un máximo de 100 puntos, registrados

México, 22 Ago (Notimex).- El índice de la calidad del aire en el Valle de México es de regular a bueno con un máximo de 100 puntos, registrados en la delegación Cuajimalpa, en la zona suroeste, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.

En su reporte más reciente, la instancia agregó que le siguen las regiones sureste y centro, ambas con 69 unidades de ozono, así como la zona noreste, con 53 puntos. Mientras, la zona noroeste registra 44 puntos de partículas suspendidas.

En la Ciudad de México, sólo seis demarcaciones reportan una calidad del aire buena: Tlalpan, Azcapotzalco, Iztacalco, Venustiano Carranza, Milpa Alta y Gustavo A. Madero. El resto de la calidad del aire en la capital es regular.

Por otra parte, en la zona conurbada del Estado de México, los municipios más contaminados son Ocoyoacac, con 92 puntos, y Ecatepec, con 57, lo cual representa un índice regular. El resto de la entidad mexiquense registra un nivel bueno.

Ante las condiciones atmosféricas mencionadas, las autoridades capitalinas recomiendan a las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Wisconsin acepta recuento de votos de la elección presidencial en Estados Unidos
Miley Cyrus
Comentarios
Reportan de regular a buena calidad del aire en el Valle de México