Publicación: 2016-07-17 22:04:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Reportan saldo blanco tras finalizar partido Pumas-Chivas

México, 17 Jul (Notimex).- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Hiram Almeida Estrada, encabezó el operativo de

México, 17 Jul (Notimex).- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Hiram Almeida Estrada, encabezó el operativo de vigilancia y vialidad del encuentro deportivo Pumas contra Guadalajara, en el Estadio Olímpico México-68 en Ciudad Universitaria, que concluyó con saldo blanco.

El jefe de la policía coordinó el dispositivo en el que participaron tres mil 372 elementos y dio prioridad a salvaguardar la integridad física y patrimonial de los aficionados, así como a la vialidad en el perímetro del inmueble deportivo, ubicado al sur de la capital.

Como parte de las acciones de seguridad en las inmediaciones del estadio, se detuvo a 40 personas por incurrir en actos ilegales, 35 por reventa con 45 boletos recuperados, cuatro más por fumar mariguana y otro por alterar el orden público.

Los detenidos fueron trasladados al Juez Cívico itinerante en Coyoacán.

Las acciones de vialidad se extendieron a la avenida de Los Insurgentes, Periférico, Eje 10 Sur, así como avenida Revolución, entre otras.

En el operativo Estadio Seguro intervinieron elementos pertenecientes a la Policía Metropolitana, de Proximidad, Tránsito, Inspección Policial, Jefatura del Estado Mayor, Auxiliar, Bancaria e Industrial y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Así como la dirección general de Servicios Aéreos que apoyó con sobrevuelos para coordinar las acciones de seguridad y vialidad desde el aire para el traslado de las porras y evitar incidentes.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Video: Cobra sale de una taza de baño en Australia
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
Christina Aguilera
Comentarios
Reportan saldo blanco tras finalizar partido Pumas-Chivas