Publicación: 2016-09-12 22:00:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Retiran basura generada por Newton en 20 hectáreas de BCS

La Paz, 12 Sep (Notimex).- La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte (SEPUIT) estatal, apoyó las labores de limpieza de las

La Paz, 12 Sep (Notimex).- La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte (SEPUIT) estatal, apoyó las labores de limpieza de las principales vialidades de la ciudad de La Paz, retirando la basura y escombros de unas 20 hectáreas.

José Luis Escalera Morfín, titular de la dependencia, indicó que el objetivo es restablecer la imagen urbana y garantizar la seguridad de automovilistas y peatones, luego del paso por esta entidad del fenómeno meteorológico Newton.

Aproximadamente, mencionó el funcionario estatal, fueron limpiados unos 202 mil metros cuadrados de las principales calles de la zona centro.

Destacó que estos trabajos se realizaron en coordinación con el ayuntamiento de La Paz, buscando retirar lo más pronto posible escombros y basura arrastrada por las avenidas de agua.

“Una vez transcurrido el huracán Newton y habiendo hecho el recorrido en los municipios, estamos haciendo las acciones de limpieza de azolves”, dijo.

Destacó, específicamente en La Paz, que en las calles el huracán dejó grandes cantidades de árboles caídos, de basura, lodo y arena, “hasta el día de hoy llevamos más de 202 mil metros cuadrados de vialidades que han sido limpiadas”.

Señaló que una vez concluida esta tarea de limpieza, se le dará continuidad al programa de bacheo que ya desarrollaba la dependencia con el fin de procurar a los automovilistas mejores vialidades y condiciones seguras para transitar.

Se trabaja de forma coordinada con los tres órdenes de gobierno, dijo, buscando el bienestar de los sudcalifornianos, y aseveró que esa será la constante en esta administración, trabajar juntos en favor de la gente para consolidar el mejor futuro de las familias.

NTX/RGB/CRA/GVG/CLIMA/NALES/HUR/NEWTON16

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Qué hará Barack Obama como ex presidente de Estados Unidos?
Fiscales de EE.UU. presentan cargos contra Joaquín El Chapo Guzmán, hoy 20 de enero de 2017
Últimas noticias: Donald Trump rinde protesta como presidente de Estados Unidos, hoy 20 de enero de 2016
Último tuit (twit) de Barack Obama como presidente de Estados Unidos (enero 2017)
Shakira
Comentarios
Retiran basura generada por Newton en 20 hectáreas de BCS