Publicación: 2016-10-18 22:37:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Retiran en Monterrey 121 anuncios urbanos por falta de permisos

Monterrey, 18 Oct (Notimex).- Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales retiró de la vía pública 121 anuncios tipo mupis,

Monterrey, 18 Oct (Notimex).- Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales retiró de la vía pública 121 anuncios tipo mupis, colocados en marquesinas y mobiliario urbano, por carecer de los permisos correspondientes de instalación.

La dependencia dio a conocer que más de 95 personas de las cinco zonas operativas y la Dirección Técnica participaron en la acción coordinada para atender el requerimiento de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) municipal.

Manifestó que las zonas donde se ubicaban la mayor cantidad de anuncios fue en el centro y poniente de la ciudad, en donde se retiraron un total de 62 mupis, 31 en cada área.

Además en las zonas Huajuco y sur se retiraron 22 y 20 anuncios, respectivamente; mientras que en la zona norte se encontraban otros 17 que carecían de su permiso correspondiente de instalación, indicó.

El ayuntamiento resaltó, en un comunicado, que mediante estos operativos se busca dar continuidad a las acciones que ha emprendido el gobierno municipal para consolidar el ordenamiento urbano.

Detalló que dentro del programa de Monterrey sobre la contaminación visual y la movilidad urbana se ha contemplado el retiro de 220 casetas telefónicas que no contaban con el permiso para su instalación en la vía pública.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Retiran en Monterrey 121 anuncios urbanos por falta de permisos