Publicación: 2016-06-13 22:05:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Reventa y estacionamiento, pequeños lujos para afición en Copa América

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado. Houston, EUA, 13 Jun (Notimex).- La reventa en Estados Unidos también es negocio, además del estacionamiento

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado.

Houston, EUA, 13 Jun (Notimex).- La reventa en Estados Unidos también es negocio, además del estacionamiento y cualquier otro aspecto del que se pueda sacar algo de dinero, aprovechando el paso de las selecciones latinoamericanas, entre ellas la de México, por estadios locales durante la Copa América Centenario 2016.

La desidia es una mala costumbre que sufre el mexicano, tanto el que vive allá como el que visita la Unión Americana con el pretexto de apoyar al “Tri”, defecto que suele costarle un duro golpe a su economía.

Todo esto lo "huele" el que sabe hacer negocio, por ello, un mexicano radicado aquí desde hace ya algún tiempo, decidió arriesgar un poco de su dinero en busca de hacer un poco más y el negocio le salió redondo.

El estadio NRG de Houston fue sede del partido entre Colombia y Costa Rica, así como el de hoy de México frente a Venezuela, además de una semifinal, y los aficionados podían adquirir entradas para los tres en un paquete con costo total de 150 dólares.

Los aproximadamente tres mil dólares que soltó por 20 paquetes fueron algo arriesgado, pero le salió todo perfecto, ya que los boletos para los duelos de colombianos y mexicanos los pudo vender por un mínimo de 150 dólares cada uno, con lo cual ya recuperó la inversión y todavía le resta por vender los 20 de la semifinal.

El estacionamiento es otro aspecto del cual se saca mucha ventaja, ya que si el aficionado no quiere gastar 40 dólares en el estadio, los hoteles que están alrededor ofrecen un espacio por 25 dólares.

De ahí, ya se baja a otro nivel, como la venta de banderas, paliacates, máscaras y playeras no originales del equipo mexicano, artículos que van desde los 10 hasta los 40 dólares, que, ya todo sumado, puede llegar hasta los 200 por persona, el precio por ver de cerca al equipo de su país.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Dulce María
Comentarios
Reventa y estacionamiento, pequeños lujos para afición en Copa América