Publicación: 2016-08-31 22:24:21 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Revires entre Trump y Fox en Twitter por visita

Washington, 31 Ago (Notimex).- Donald Trump y el expresidente de México, Vicente Fox, se enfrascaron hoy en una batalla epistolar a pocas horas del

Washington, 31 Ago (Notimex).- Donald Trump y el expresidente de México, Vicente Fox, se enfrascaron hoy en una batalla epistolar a pocas horas del viaje del abanderado presidencial republicano a la Ciudad de México para entrevistarse con el presidente Enrique Peña Nieto.

“México no quiere a @realDonaldTrump. México nunca confiará en él. No permitamos que utilice a nuestro país para sus propios intereses”, acusó Fox en el primer dardo lanzando esta mañana en su cuenta personal de la red Twitter.

Poco antes, en entrevista con la televisora CNN, el exmandatario reiteró que el millonario neoyorquino no era bienvenido en México, tras calificar su visita como oportunista al recordar sus ofensas a los mexicanos desde el primer día de su campaña.

Minutos después, en su cuenta de Twitter, Trump reviró y sugirió que el exmandatario panista tenía memoria corta en torno a las interacciones que han tenido los dos a través de espacios públicos.

“El expresidente Vicente Fox, quién hoy está azuzando contra mi visita a Mexico, también me invitó (a visitar el país) cuando se disculpó por utilizar la (palabra) ´bomba F´”, dijo en su respuesta.

Trump aludió el término soez usado por el exgobernador de Guanajuato para responder a la idea del republicano de que sea México quien pague por la construcción de un muro en la frontera.

En mayo pasado Fox se disculpó públicamente con Trump, después de haberlo llamado fanfarrón, presumido, ignorante y falso profeta, e incluso lo invitó a visitar su rancho de San Cristóbal en central estado mexicano de Guanajuato.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Christina Aguilera
Comentarios
Revires entre Trump y Fox en Twitter por visita