Publicación: 2016-09-02 22:00:07 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Rey Bucanero deja pelón a Súper Crazy en la Arena México

México, 2 Sep (Notimex).- Rey Bucanero fue el primer gran vencedor en el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), tras vencer

México, 2 Sep (Notimex).- Rey Bucanero fue el primer gran vencedor en el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), tras vencer vencer en tres caídas a Súper Crazy para dejarlo sin cabellera en la Arena México.

Los abucheos fueron para el "Loco de Tulancingo" desde el inicio, lo que motivó a Bucanero, que en un instante sorprendió a su rival para castigarlo a las piernas y así sacarle la rendición en menos de cinco minutos de acción.

Crazy, obligado a recuperarse, luchó contra viento, marea e insultos de la gente para recuperarse e igualar la contienda, por lo que se presagiaba una tercera caída dramática para defender lo más preciado, sus melenas.

La lucha se volvió intensa, una guerra sin cuartel, nada espectacular, donde ambos entregaron lo mejor para buscar el triunfo.

Doble "mortal" al frente del "Corsario" parecían llevarlo al triunfo, pero su oponente resistía.

Al final, en un descuido, Rey Bucanero prendió con una palanca al brazo a Súper Crazy, quien ya no se pudo zafar, no aguantó el castigo y perdió la lucha para dejar su cabellera en el ring sagrado de la "La Catedral".

Agradecido por el apoyo de la gente, el vencedor dedicó su triunfo a todos los que corearon su nombre, "es para todos ustedes, gracias mi gente, los amo", dijo Rey Bucanero, quien finalizó con un "sí se pudo, sí se pudo".

En tanto, Máximo Sexy subió a lo más alto y desde la tercera cuerda plantó un beso a Mephisto, suficiente para liquidarlo con toque de espaldas y comandar la victoria de Stuka Jr. y Marco Corleone sobre Ephesto y Shocker.

En el platillo inicial de la velada, Marcela, Lluvia y Princesa Sugehit dieron cuenta de Zeuxis, Amapola y la panameña Dalys, quien al final liquidó con potente desnucadora a la primera, suficiente para llevarse la victoria.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Dulce María
Comentarios
Rey Bucanero deja pelón a Súper Crazy en la Arena México