Publicación: 2016-06-12 22:21:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Rey Vargas vence a Kabore y va por título de Hugo Ruiz

* "Rocky" Hernández y "Churritos" Hernández noquearon México, 12 Jun (Notimex).- El boxeador mexicano Rey Vargas no pudo noquear, pero se impuso

* "Rocky" Hernández y "Churritos" Hernández noquearon

México, 12 Jun (Notimex).- El boxeador mexicano Rey Vargas no pudo noquear, pero se impuso por decisión unánime al africano Alexis Kabore en la Arena Coliseo se convirtió en retador oficial de Hugo Ruiz, campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la pelea estelar de la velada que presentó "Promociones del Pueblo", el invicto Rey (27-0, 21 KOs) dominó por completo y se impuso por triple 120-108, en choque eliminatorio final para una oportunidad por el cetro de las 122 libras.

Con volados y rápidas combinaciones, Vargas castigó al de Burkina Faso, quien resistió todos los impactos que le lanzó el mexiquense. Luego de cuatro rounds iba adelante en las tres tarjetas por 40-36 y después de ocho por 80-72.

Pese a la insistencia de Rey y el dominio ejercido, los ganchos y volados que lanzó no hicieron el daño esperado; el africano, por su parte, mostró poco o casi nada a la ofensiva en la segunda derrota de su carrera (25-2, 6 KOs).

En tanto, Eduardo "Rocky" Hernández no decepcionó a su afición y noqueó a los 1.21 minutos del segundo round al filipino Warren Mambuanag, en la división superpluma, para alargar su invicto a 19-0-3, 15 por la vía rápida.

El asiático salió bravo, pero el "Rocky" respondió de inmediato y lo castigó fuerte.

En el segundo rollo lo mandó a la lona tras potente derechazo y segundos después le repitió la dosis para que el réferi Guadalupe García decretara su triunfo.

Por su parte, Juan "Churritos" Hernández noqueó al tapatío Omar Niño a los 16 segundos del segundo round, en supermosca, para alargar su racha de victorias consecutivas a 14 y seguir en busca de la oportunidad de título del mundo.

Un zurdazo del capitalino (32-2, 23 KOs) en el segundo rollo fue suficiente para Omar Niño (32-6-2, 13 KOs), quien tardó algunos minutos en incorporarse, y cuando lo hizo fue para reconocer a su rival y saludarse deportivamente.

En duelo de "guantes rosas", a seis giros en mosca, la capitalina Jacky Calvo venció a la aguascalentense Edith de Jesús, a quien mandó a la lona en el primer episodio y al final se impuso por decisión unánime con puntuaciones de 58-55, 59-54 y 58-55.

El chihuahuense Héctor Reyes propinó fulminante nocaut a los 47 segundos del primer asalto al local Salvador Nájera, en superwelter. y en supergallo, el tamaulipeco José Lara doblegó por decisión dividida al capitalino Aarón Arreola.

José Briceño superó a Carlos Gómez, en welter; Brenda "Bambi" Fernández venció a Adelaida Hernández, en minimosca; y Adrián Pacheco noqueó en el primero a Omar García, en pluma. Todas a cuatro rollos y fueron de la Ciudad de México los tres vencedores.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Rey Vargas vence a Kabore y va por título de Hugo Ruiz