Publicación: 2016-06-30 22:05:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Reyes-Varela y Schunr avanzan a “semis” en Abierto de Alemania

Marbug, Ale., 30 jun (Notimex).- El tenista Miguel Ángeles Reyes-Varela mantiene un buen paso en su gira europea, ahora en Alemania, donde alcanzó

Marbug, Ale., 30 jun (Notimex).- El tenista Miguel Ángeles Reyes-Varela mantiene un buen paso en su gira europea, ahora en Alemania, donde alcanzó las semifinales de dobles del Abierto de Marbug, junto con el estadunidense Max Schnur.

En su calidad de cuartos preclasificados doblegaron hoy por parciales de 6-1 y 6-3 a los italianos Andrea Arnaboldi y Federico Gaio, en el torneo categoría challenger que reparte 42 mil 500 euros en premios.

Ahora por un pasaporte a la gran final, Reyes-Varela y Schnur se medirán este viernes a la segunda pareja preclasificada, integrada por el polaco Tomasz Bednarek y el bielorruso Sergey Betov, ganadores a su vez ante los argentinos Nicolás Niker y Agustín Velotti, por doble 6-4.

En la llave superior, los máximos favoritos de la competencia, el norteamericano James Cerretani y el austriaco Philipp Oswald avanzaron a la final, luego de dominar 6-2, 3-6, 14-12 al italiano Alessandro Motti y a Hsien-Yin Peng, de China Taipéi.

te podría interesar

Video: Niño llora porque no quiere ser portero...Dice es aburrido
Video: Mujer pide matrimonio estando anestesiada
Marchan en Chile contra el sistema de pensiones
¿Cómo funciona el sistema electoral en Estados Unidos?

Videos relacionados:

Pingüino lucha a muerte con otro por infidelidad de su pareja
(Video) #Ladyvagonera: mujer comerciante se orina para no ser detenida
Donald Trump fue sacado de emergencia en mitin por amenaza
Ataques bomba en Irak a convoy civil deja 18 muertos
Shailene Woodley
Comentarios
Reyes-Varela y Schunr avanzan a 'semis' en Abierto de Alemania