Publicación: 2016-05-26 22:07:55 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Reyno inicia nueva aventura con gira por diversas plazas nacionales

* Después de abrir muchos conciertos de bandas importantes, llegó el momento de actuar solos, anunciaron que tendrán invitados México, 26 May

* Después de abrir muchos conciertos de bandas importantes, llegó el momento de actuar solos, anunciaron que tendrán invitados

México, 26 May (Notimex).- Luego de conquistar diversos escenarios de la mano de grandes bandas, Reyno inicia una nueva aventura con gira de conciertos, que iniciará el 17 de junio, en San Luis Potosí, y que servirá para dar una probadita de lo que podría ser un nuevo álbum.

En conferencia de prensa, Christian Jean y Pablo Cantú, integrantes de Reyno, platicaron sobre esta gira de presentaciones que ofrecerán por varias plazas del país, con cierre en la Ciudad de México, en el mes de diciembre.

“Estamos empezando una nueva etapa, de ahí la necesidad de compartir estos proyectos”, dijo Cantú, quien se mostró emocionado y no dudó en recordar que estos momentos son parte de un extenuante trabajo hecho tiempo atrás, en el cual lograron, con ayuda de otras bandas, dar a conocer su propuesta.

“Estuvimos abriendo muchos conciertos de bandas importantes, ahora llega el momento de hacer una gira propia, en la que tendremos algunos invitados, pero eso sí, cada presentación tendrá su esencia”, dijo el músico.

Adelantó que “los conciertos serán como nuestro laboratorio, porque ahí sabremos qué tanto gusta el tema o qué cambios hay que hacer”.

“Buscamos conquistar oídos, por lo que confiamos en que la gira pueda crecer con apoyo del público”, expresó el músico, cuyo comentario fue complementado por su compañero, Christian Jean, al señalar que ellos viven un constante aprendizaje, en el que no se dejan llevar por las modas.

“Hacemos lo que nos gusta y éso nos mantiene creando cosas nuevas para nuestro próximo disco”, puntualizó Christian, quien señaló que luego de presentarse en el pasado Vive Latino, les gustaría llegar a otros escenarios de talla internacional.

Sin embargo, por el momento centrarán su atención en esta gira nacional por San Luis Potosí, Zacatecas, Morelia, Guadalajara, Mérida, Cuernavaca, Querétaro y Puebla, entre otras ciudades.

Reyno se creó a finales de 2012, y dos años después grabó su primer disco, “Viaje por lo eterno”, aunque antes fue el sencillo, “Dos mundos”, que hizo que las miradas de músicos como León Larregui, Carla Morrison y Enjambre los llamarán para abrir sus conciertos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Empeladas de un restaurante pelean a golpes frente a los clientes
Video: Araña cazadora de come lagartija
Últimas noticias: Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa está internado, hoy 8 de diciembre de 2016
La Basílica de Guadalupe espera la llegada de siete millones de peregrinos el 12 de diciembre
Scarlett Johansson
Comentarios
Reyno inicia nueva aventura con gira por diversas plazas nacionales