Publicación: 2016-07-19 22:23:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ribera de San Cosme y Reforma afectadas por manifestantes

México, 19 Jul (Notimex).- La circulación vehicular se ve afectada en Ribera de San Cosme a la altura de Manuel María Contreras con dirección

México, 19 Jul (Notimex).- La circulación vehicular se ve afectada en Ribera de San Cosme a la altura de Manuel María Contreras con dirección hacia el oriente por la presencia de manifestantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

“#Manifestantes continúan su avance sobre Ribera de San Cosme a la altura de Manuel María Contreras al Oriente. Altn. Flores Magón” indicó la dependencia local en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Sugirió a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado y usar vías alternas debido a que los inconformes se dirigen hacia Eje 1 Poniente Bucareli.

A su vez, la Agencia de Gestión Urbana informó que hay cortes a la circulación en carriles laterales de Paseo de la Reforma desde Ramírez Ramírez hasta Avenida de los Insurgentes.

“#Centro OTE-PTE #CortedeCirculación por manifestantes sobre carriles laterales de Av. Paseo de la Reforma desde Ramírez Ramírez hasta Av. Insurgentes. #Alternativas PTE-OTE circular por Av. Chapultepec o por Av. Ribera de San Cosme”, escribió en su cuenta @072AvialCDMX.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (C4) señaló que concluyó el bloqueo que había en Tulyehualco y Avenida San Jerónimo.

“Retiran bloqueo y se recupera la vialidad en Carretera Xochimilco Tulyehualco y Av. San Jerónimo, col. Xochipilli, XOC”, publicó en su cuenta @ciudad_segura.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Ribera de San Cosme y Reforma afectadas por manifestantes