Publicación: 2016-06-10 22:10:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Richard Krajicek asesorará a Stanislas Wawrinka en Wimbledon

Londres, 10 Jun (Notimex).- El tenista suizo Stanislas Wawrinka nombró como nuevo aliado en su equipo de trabajo al holandés Richard Krajicek,

Londres, 10 Jun (Notimex).- El tenista suizo Stanislas Wawrinka nombró como nuevo aliado en su equipo de trabajo al holandés Richard Krajicek, quien lo asesorará durante las siguientes cuatro semanas, a fin de obtener un buen resultado en Wimbledon.

La incorporación en el staff del helvético de cara al tercer Grand Slam del año fue confirmada por el portal oficial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y cobra especial importancia porque el holandés se coronó en el All-England Club en 1996.

De este modo, “Stan” incorporó a un especialista en césped a su grupo más cercano, el cual es encabezado por el sueco Magnus Norman y el también suizo Yannick Fattebert; la misión es mejorar los cuartos de final obtenidos la temporada anterior.

“Como siempre, estoy buscando mejorar en la cancha, quisiera aprovechar esta oportunidad para anunciar que añadí a Richard Krajicek a mi staff de coacheo actual, para ayudarme las próximas cuatro semanas. Magnus, Yannick y yo estamos muy emocionados”, indicó Wawrinka.

Antes de presentarse en la Catedral del Tenis, la quinta raqueta del orbe participará la próxima semana en el célebre certamen de Queen’s y ahí estrenará esta unión, la cual significa “un verdadero privilegio”.

“La adición de un exganador de Wimbledon sólo pude aumentar mi conocimiento y entendimiento de la hierba. Es un honor añadir a un campeón como éste a mi esquina”, admitió el dueño de dos títulos “grandes” (Abierto de Australia y Roland Garros).

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Miley Cyrus
Comentarios
Richard Krajicek asesorará a Stanislas Wawrinka en Wimbledon