Publicación: 2016-08-27 22:01:44 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Rickie Fowler lidera en The Barclays, Grillo cuarto

FARMINGDALE, Nueva York, EE.UU. (AP) — Rickie Fowler completó su 45to hoyo seguido sin bogeys y con un birdie desde 5 pies en el último hoyo

FARMINGDALE, Nueva York, EE.UU. (AP) — Rickie Fowler completó su 45to hoyo seguido sin bogeys y con un birdie desde 5 pies en el último hoyo firmó el sábado una tarjeta 68 golpes, tres bajo par, para quedar como líder rumbo a la última ronda del torneo The Barclays.

Fowler, quien embocó tres putts para par desde distancias de 10 pies o más en el campo de Bethpage Black, aventaja por un golpe a Patrick Reed, el líder al iniciar la jornada.

En busca de su primera victoria en el tour de la PGA en un año, Fowler quedó bien perfilado para ganarse una plaza en el equipo de Estados Unidos en la Copa Ryder. Su acumulado es de 204 golpes, nueve bajo par.

El estadounidense Reed logró recuperarse de una serie de bogeys al inicio del recorrido del sábado y firmó un 71, desperdiciando oportunidades para birdie en los últimos dos hoyos.

Tras conseguir un 65, la anotación más baja en lo que va del torneo, el australiano Adam Scott se ubicó tercero, a dos golpes de Fowler.

Martin Laird (69) y el argentino Emiliano Grillo (71) se encuentran tres golpes detrás, mientras que el vigente campeón Jason Day (70) sobresale dentro de un lote que se ubica cuatro detrás.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Jay-Z
Comentarios
Rickie Fowler lidera en The Barclays, Grillo cuarto