Publicación: 2016-10-06 22:22:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Los Rieleros del Norte comparten su historia en libro biográfico

* "No todo lo que brilla es oro" compila anécdotas y 70 fotografías México, 6 Oct (Notimex).- El grupo mexicano Los Rieleros del Norte desea que

* "No todo lo que brilla es oro" compila anécdotas y 70 fotografías

México, 6 Oct (Notimex).- El grupo mexicano Los Rieleros del Norte desea que el público conozca su legado musical a través del libro biográfico "No todo lo que brilla es oro", el cual narra desde sus inicios hasta el año pasado.

Alfredo Esquivel, baterista de la agrupación, fue el encargado de escribir el texto y de recopilar las 70 fotografías que se incluyeron.

Aunque en Estados Unidos ya salió a la venta desde hace seis meses, en México estará disponible en las librerías en un mes aproximadamente.

"Encontrarán toda la vida de Los Rieleros del Norte, este libro surgió con la idea de que el público conozca todo acerca de nosotros, desde cómo comenzamos, cuánto nos pagaban por noche; vienen bastantes cosas", declaró en entrevista con Notimex.

Explicó que se tardó prácticamente dos años y medio en realizar este material, porque fue complicado redactar todas las anécdotas, que dijo, nadie se puede imaginar, en las que ha habido pleitos, detalles de algunos ex compañeros, pormenores, así como grandes momentos en los escenarios.

"Hay fotos preciosas que son unas joyas, en esos tiempos se usaba el pelo largo y el pantalón acampanado; se colocaron imágenes de los jóvenes cuando estaban en pañales todavía", agregó.

Más de 50 capítulos conforman esta publicación, en los que de acuerdo con Esquivel, todo es auténtico y se detalla cómo la alineación oriunda de Chihuahua ha logrado 35 años de trayectoria.

"Está plasmado nuestro legado musical en la literatura, nos sentimos muy orgullosos, porque en la música regional mexicana no hay un grupo que tenga un libro escrito", mencionó.

"Comienzo de todo", "Primeros palomazos", "Se hace camino al andar", "Música a tiempo completo", "Rumbo a San Antonio", "Regreso al estudio", "Nuestros imitadores", "Cosas que pasan" y "De duelo en pleno escenario" son algunas de las secciones que tiene el libro.

Así como "Esto es lo que muchos no saben", "Suerte con los covers", "Camiones y caminos", "El incendio en el que lo perdimos todo", "Ídolo y rey: José Alfredo Jiménez", "Se cansó de ganar dinero", "A la cárcel, siete días tras las rejas", entre otros.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Tiroteo en Club Blue Parrot de Playa del Carmen deja 5 muertos
Nuevas tarifas de electricidad en México este 2017 (precios)
Pronóstico del clima en México, hoy 16 de enero de 2017
Hoy No Circula, hoy 16 de enero de 2017
Yandel
Comentarios
Los Rieleros del Norte comparten su historia en libro biográfico