Publicación: 2016-07-01 22:03:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Roberto Flores garantiza la diversión con show “La culpa es de Colón”

México, 1 Jul (Notimex).- El comediante mexicano Roberto Flores afirma que la comedia es la mejor terapia para olvidar los problemas, por lo que

México, 1 Jul (Notimex).- El comediante mexicano Roberto Flores afirma que la comedia es la mejor terapia para olvidar los problemas, por lo que invitó al público al espectáculo "La culpa es de Colón", que realiza con homólogos de Chile, Colombia, Venezuela y Argentina.

En entrevista con Notimex, el especialista en “stand up” anunció que estarán los días 7 y 8 de julio en Querétaro, y 9 y 10 en un foro de la colonia Polanco en esta ciudad.

Subrayó que en el escenario habrá cinco formas de pensar y de abordar la comedia, cinco visiones del mundo y cinco formas de hacer reír.

Roberto Flores reconoció que en las naciones que han pisado como Argentina y Colombia el elemento principal es la carcajada: "Cada exponente aporta algo distinto al público, lo seguro es la risa, por lo que estamos de acuerdo que es más fácil arrancar una sonrisa que una lágrima; nos adaptamos al público para realizar el cometido de la diversión".

Aseguró que la comedia le da la oportunidad de ganar dinero: "Hemos tenido en todos nuestros show, foros repletos, lo que nos indica que tenemos que seguir con el espectáculo".

Agradeció al canal de televisión Central Comedy, que los ha catapultado a nivel América Latina: "Por eso hemos tenido gran éxito en los países en los que nos hemos presentado, con este espectáculo de -La Culpa es de Colón-, algo completamente distinto a mi espectáculo personal que doy en el Bataclán en la Ciudad de México", finalizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Miley Cyrus
Comentarios
Roberto Flores garantiza la diversión con show 'La culpa es de Colón'