Publicación: 2016-05-22 22:07:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Robi Estrada llega a las filas de los Leones de Yucatán

Mérida, 22 May (Notimex).- El infielder Robi Estrada se incorporó a los Leones de Yucatán, después de llegar a acuerdo con los Vaqueros de la

Mérida, 22 May (Notimex).- El infielder Robi Estrada se incorporó a los Leones de Yucatán, después de llegar a acuerdo con los Vaqueros de la Laguna, que a su vez, reciben al también jugador de cuadro Jaime Pedroza, recién dado de baja por los melenudos.

En un comunicado, los Leones añaden que el pelotero nació en Los Ángeles, California, el 8 de Octubre de 1988 y fue drafteado por la organización ligamayorista de Tampa Bay en junio de 2006.

Estrada se desempeña como segunda base y short stop, y jugará como mexicano debido a la nueva regla de peloteros con doble nacionalidad.

Ha participado en ocho temporadas en Clase A y Doble A con los equipos Princeton con los que debutó en 2007. Al año siguiente paso a las filas del Hudson Valley, del 2009 al 2011 jugó para el equipo Bowling Green.

En 2012, estuvo con Charlotte, y un año después con Montgomery viendo acción en 77 partidos con .247 AVG. Su buen desempeño y facilidad de batear de ambos lados le permitió arribar a la Liga Mexicana de Beisbol este 2016, donde hasta el momento acumula .260 AVG. con 19 hits, cuatro dobles, un cuadrangular y nueve carreras producidas.

Estrada, según el texto, ya está en Mérida y podría debutar este mismo domingo en el tercer juego de la serie que los Leones sostienen ante los Delfines del Carmen.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Mega marcha contra el gasolinazo en la Ciudad de México
Asamblea aprueba abandono de la presidencia por parte de Nicolás Maduro
Carmen Salinas: El que tenga coche que lo mantenga
Coparmex se negó a firmar acuerdo económico de Enrique Peña Nieto
Orlando Bloom
Comentarios
Robi Estrada llega a las filas de los Leones de Yucatán