Publicación: 2016-06-01 22:26:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Robles Montoya ofrece convertir a Oaxaca en modelo de transparencia

Oaxaca, 1 Jun (Notimex).- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, dijo que de llegar al

Oaxaca, 1 Jun (Notimex).- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, dijo que de llegar al gobierno de la entidad entregará 200 mil becas al año a los jóvenes para que no abandonen sus estudios.

En entrevista para Notimex, el senador con licencia también ofreció crear 250 mil empleos en tres años, además de un banco de la mujer e impulsar aproximadamente 50 mil proyectos productivos.

También se comprometió a implementar un programa de transparencia, “convertiré a Oaxaca en modelo nacional en materia de transparencia y rendición de cuentas”.

El ex perredista y ahora abanderado del PT afirmó que de ganar la contienda electoral del próximo domingo, construirá el primer gobierno ciudadano en Oaxaca, “se acabaron las cuotas, gobernaré con los mejores hombres”.

A unas horas de que concluyan las campañas electorales, Robles Montoya desestimó las encuestas que no lo favorecen, porque en su opinión “las compran y las cucharean”, e incluso aseguró que en los sondeos de su partido él va arriba de sus opositores.

“Vamos a ganar la elección por nueve puntos, la sorpresa de este año será Oaxaca, el PT tendrá su primer gobernador”, aseveró el candidato quien señaló que “la gente está cansada de tanta corrupción”.

Al respecto Benjamín Robles Montoya añadió que la corrupción “es el cáncer que está matando a Oaxaca”, y por ello se comprometió a combatirla a fondo.

NTX/BCG/MAC/VOTO16/OAX

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Youtuber detiene el tráfico en Nueva York para tomarse una foto con auto de lujo... Mira el resultado
#Mannequinchallenge dentro de un hospital del IMSS causa indignación
Cayó un elevador en Parque Vía Vallejo, hay dos personas muertas
FARC dejará las armas en 150 días: Juan Manuel Santos
Jay-Z
Comentarios
Robles Montoya ofrece convertir a Oaxaca en modelo de transparencia