Publicación: 2016-08-06 22:10:41 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Rock Beer Fest 2016 inicia fiesta sonora en foro de la CDMX

México, 6 Ago (Notimex).- Bajo el ritmo del rockabilly y los ánimos de fiesta se lleva a cabo el Rock Beer Fest 2016, con la participación del

México, 6 Ago (Notimex).- Bajo el ritmo del rockabilly y los ánimos de fiesta se lleva a cabo el Rock Beer Fest 2016, con la participación del grupo femenino Las Leopardas, quienes hicieron suyo el escenario.

El foro S22 de la colonia Buenavista abrió sus puertas para que jóvenes y adultos disfruten de una tarde de rockabilly, combinado con los sabores de la cerveza artesanal.

Con un estilo muy particular y conquistando los corazones de algunos jóvenes, Las Leopardas entonaron temas como "Me pare y me sacudí", con el que arrancaron las rechiflas como muestra de apoyo.

"Este tema se lo dedicamos a todos aquellos hombres que no dejan ser a su pareja", expresaron Las Leopardas para entonar "Que tal", seguido de "Porque me tengo yo que enamorar" y "No puede ser".

Este último tema fue una de las novedades que presentó el trío de rockeras, quienes conforme pasaba el tiempo lograron que el público se aglutinará alrededor del pequeño escenario.

Mientras que en los costados algunas parejas con indumentarias de los 50 y 60 hacían sus improvisadas pistas de baile, bajo las piezas de "Benny Benny", "Y te vas a volar", "Maldito whisky", así como con "Te para tres", con la que recordaron al fallecido cantante Gustavo Cerati.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Sujeto dispara a oficial de Consulado de EU en Guadalajara
Protestas contra el Gasolinazo: Atropellan a policías y manifestantes en Rosarito
Coche bomba dejó al menos 43 muertos en Siria
(Video) LadyCuernos: Hombre explota porque amante usa su camioneta (y su gasolina)
Yandel
Comentarios
Rock Beer Fest 2016 inicia fiesta sonora en foro de la CDMX