Publicación: 2016-05-21 22:01:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Rockets sigue buscando entrenador con D´Antoni o Silas

Nueva York, 21 May (Notimex).- Rockets de Houston buscará la próxima semana firmar a su entrenador para la próxima temporada de la NBA, lista en

Nueva York, 21 May (Notimex).- Rockets de Houston buscará la próxima semana firmar a su entrenador para la próxima temporada de la NBA, lista en la cual destacan Mike D´Antoni y Stephen Silas.

Rockets tenía como finalista para la vacante de entrenador a Silas, asistente de Hornets de Charlotte, junto a D´Antoni, quien emergió como el principal candidato para el puesto.

Rockets también programó para el lunes una entrevista con el asistente de Spurs de San Antonio, James Borrego, quien es finalista para ocupar la vacante de entrenador de Grizzlies de Memphis.

Borrego será el candidato número 12 que será entrevistado para coach de Houston y se une a D´Antoni, Silas y Jeff Hornacek, quien tomó el trabajo con Knicks de Nueva York.

Así como el ex entrenador de Cavaliers de Cleveland, David Blatt; el asistente de Raptors de Toronto, Rex Kalamian; el asistente de Grizzlies, Jeff Bzdelik, y el asistente de Spurs, Ettore Messina.

La lista la completan el analista de la cadena TNT, Kenny Smith; el asistente de Clippers de Los Angeles, Sam Cassell; el actual asistente de Rockets, Chris Finch, y el asistente de Magic de Orlando, Adrian Griffin.

Rockets despidió a Kevin McHale después de solo 11 juegos en la temporada -en el primer año de su nuevo contrato de tres años- y fue dirigido por el entrenador interino J.B. Bickerstaff.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Shakira
Comentarios
Rockets sigue buscando entrenador con D´Antoni o Silas