Publicación: 2016-07-14 22:27:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Rodrigo Amarante deleita a fanáticos en su primera visita a México

México, 14 Jul (Notimex).- El cantautor brasileño Rodrigo Amarante visitó por primera vez México, para ofrecer una presentación en el Lunario

México, 14 Jul (Notimex).- El cantautor brasileño Rodrigo Amarante visitó por primera vez México, para ofrecer una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, donde interpretó los temas de su reciente material discográfico, “Cavalo”.

Con una propuesta en el que fusiona el sonido pop con el bossa nova y la trova, el anfitrión deleitó a cientos de fanáticos que acudieron a esta velada íntima.

El público de todas las edades, pudo disfrutar de una presentación en la que Amarante dio rienda suelta a su talento con melodías tanto en español, como en inglés y portugués.

“Estoy muy contento de estar aquí, no puedo creer que haya tanta gente”, fueron las primeras palabras del sonriente vocalista, quien llegó vestido con un pantalón blanco y una camisa.

De inmediato tomó una guitarra acústica para iniciar su “show” en esta etapa como solista, además, incluyó temas de las agrupaciones a las que perteneció.

Fue así como sonaron melodías como “Nada em vão”, “Mon mon”, “I’m ready”, “O cometa” y “Wood & graphite”, en el que al finalizar recibió fuertes aplausos de sus espectadores.

Entre charlas y un agradecimiento constante a los seguidores, el sudamericano multiinstrumentista continuó su recital en el que confesó que la primera canción que interpretó en español fue “Azul” de Agustín Lara y la segunda fue un corte de su autoría.

Esto lo dijo antes del sencillo “Tuyo”, en esta cita el artista también tocó en un elegante piano colocado en el escenario, antes de “Irene”, “Idle eyes”, “Cavalo” y “Fall asleep”.

“Muchas gracias, esta canción la escribí para un grupo que formé hace como 15 años, que se llama Orquesta Imperial, tenía un estilo de samba, antes de la bossa nova.

“Fue una banda enorme con grandes percusiones y ahora la tocaré con otro estilo”, indicó antes de “Pode ser”.

Del grupo Los Hermanos interpretó “Condicional” y de Little Joy, “Evaporar”, con los que agasajó a sus fans. “Mi tesoro son ustedes, muchas gracias”, expresó antes de despedirse.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Rodrigo Amarante deleita a fanáticos en su primera visita a México