Publicación: 2016-09-28 23:00:12 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Rojos ganan 2-1 a Cardenales con un sencillo de Duvall

ST. LOUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — Un sencillo de dos carreras de Adam Duvall fue todo lo que necesitó Cincinnati para derrotar 2-1 el miércoles

El jugador de los Rojos de Cincinnati Hernán Iribarren (33) es felicitado por sus compañeros tras anotar en el tercer inning de su juego de béisbol contra los Cardenales de St. Louis el miércoles 28 de septiembre, en St. Louis. (AP Foto

El jugador de los Rojos de Cincinnati Hernán Iribarren (33) es felicitado por sus compañeros tras anotar en el tercer inning de su juego de béisbol contra los Cardenales de St. Louis el miércoles 28 de septiembre, en St. Louis. (AP Foto

ST. LOUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — Un sencillo de dos carreras de Adam Duvall fue todo lo que necesitó Cincinnati para derrotar 2-1 el miércoles a los Cardenales de San Luis.

La tercera victoria de los Rojos en sus últimos cuatro juegos asestó un golpe a las esperanzas de los Cardenales de llegar a las finales. San Luis perdió terreno en la carrera por los dos comodines de la Liga Nacional y quedó dos juegos y medio por detrás de los Mets de Nueva York, y posiblemente dos juegos por detrás de los Gigantes de San Francisco dependiendo de su resultado ante los Rockies de Colorado.

EL abridor de los Rojos Anthony DeSclafani (9-5) admitió una carrera en cada uno de los cuatro primeros innings, pero en ese periodo los Cardenales sólo tuvieron a un corredor en posición de anotar. El pitcher dejó varados a cinco corredores, dos de ellos en el sexto, su último inning. Admitió seis hits y una carrera.

Fue la quinta buena apertura de las seis que hizo en su carrera contra los Cardenales. Mejoró a 4-1 con un promedio de efectividad de 2.13 contra San Luis.

Duvall firmó sus remolcadas 101 y 102 con un sencillo en el tercer inning. Lleva siete impulsadas en la serie.

Raisel Iglesias ganó su quinto rescate en seis oportunidades con dos innings como relevista.

Por los Rojos, el venezolano de José Peraza de 5-3 con una anotada; Eugenio Suárez de 4-0; Ramón Cabrera de 4-1. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño de Yadier Molina de 3-1. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2. El cubano Aledmys Díaz de 3-0 con una anotada.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Sujeto dispara a oficial de Consulado de EU en Guadalajara
Protestas contra el Gasolinazo: Atropellan a policías y manifestantes en Rosarito
Coche bomba dejó al menos 43 muertos en Siria
(Video) LadyCuernos: Hombre explota porque amante usa su camioneta (y su gasolina)
Orlando Bloom
Comentarios
Rojos ganan 2-1 a Cardenales con un sencillo de Duvall