Publicación: 2016-10-10 22:13:30 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Rooney no será titular en selección inglesa ante Eslovenia

LIUBLIANA, Eslovenia (AP) — El capitán de la selección de Inglaterra, Wayne Rooney, fue descartado de la alineación titular para el partido del

El delantero Wayne Rooney, centro, participa en una sesión de entrenamiento de la selección inglesa en Londres, el lunes 10 de octubre de 2016. Inglaterra se medirá con Eslovenia en las clasificatorias mundialistas, el martes 11 de octub

El delantero Wayne Rooney, centro, participa en una sesión de entrenamiento de la selección inglesa en Londres, el lunes 10 de octubre de 2016. Inglaterra se medirá con Eslovenia en las clasificatorias mundialistas, el martes 11 de octub

LIUBLIANA, Eslovenia (AP) — El capitán de la selección de Inglaterra, Wayne Rooney, fue descartado de la alineación titular para el partido del martes ante Eslovenia en las clasificatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

Rooney fue asignado al mediocampo en el triunfo del sábado sobre Malta, cuando el futbolista de 30 años fue abucheado por algunos fanáticos en el Estadio Wembley.

El máximo anotador de la selección inglesa y el jugador de campo con más partidos con Inglaterra, estará entre los suplentes para el juego del martes correspondiente al Grupo F, en Liubliana.

"Hemos estudiado a Eslovenia y la forma en que juega, y por lo que he visto he visualizado el perfil del mediocampo que queremos tener", declaró el técnico interino de Inglaterra, Gareth Southgate, el lunes. "De ninguna forma es un reflejo de su actuación del sábado. De hecho nos sentimos muy complacidos por lo que hizo".

Acompañado por Southgate, Rooney dijo que respeta la decisión del entrenador.

"estaré listo para salir de la banca de ser necesario", aseguró el capitán del Manchester United. "Me llena de orgullo jugar por mi país, ya sea como titular o desde la banca".

"Por supuesto que uno desearía estar en la cancha, pero mi papel como capitán no cambiará fuera de la cancha".

Jordan Henderson será el capitán de la selección en ausencia de Rooney el martes, mientras que Eric Dier tomará el lugar de Rooney en la alineación titular.

"Desconozco cuáles son los planes (de Rooney) a largo plazo, pero él prácticamente es un entrenador para nosotros en los vestuarios, ese es un enorme elogio a su inteligencia futbolística", indicó Southgate.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Últimas noticias: Nueva masacre en cárcel de Brasil hay 33 muertos, hoy 6 de enero 2017
Video: Caballo le llora a su jinete muerto
Video: Graba accidente en las carreras y de milagro se salva
Aurelio Nuño: Habría cierre de escuelas para evitar gasolinazo
Ricky Martin
Comentarios
Rooney no será titular en selección inglesa ante Eslovenia