Publicación: 2016-07-10 22:19:09 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Rozalén cautiva a su público en el Lunario en su regreso a México

México, 10 Jul (Notimex).- La noche de este sábado, en su regreso a México, la cantautora española Rozalén cautivó a su público fiel en su

México, 10 Jul (Notimex).- La noche de este sábado, en su regreso a México, la cantautora española Rozalén cautivó a su público fiel en su primera vez en solitario en el Lunario del Auditorio Nacional.

En una velada especial, y en un recital que fue grabado para Canal 11 del IPN, la albaceteña, acompañada de su banda, arrancó suspiros desde el principio al abrir su presentación con el tema “Ahora”.

Con este tema, la cantautora, también abre la promoción de su más reciente material discográfico, “Quién me ha visto”.

En entrevista antes de salir al íntimo escenario, Rozalén agradeció al público mexicano su apoyo a su propuesta musical.

“Desde la primera vez que viene, la gente ya se sabía mis temas e incluso los que nunca he promocionado y eso me sorprende y me dice lo entregado que es”, dijo.

La cantante destacó que se cumplió la fecha y el plazo, “y aquí estoy por primera vez en el Lunario sola, porque la vez pasada me presente, pero en el marco de un encuentro español de artistas; quiero que México se convierta en uno de mis hogares”, agregó.

Rozalén afirmó que después de México viaja a Colombia, nación que también visitará por primera vez, y de ahí, en diciembre próximo, viajará a Inglaterra y Lituania: “Estoy entregada al momento y creo que estoy tomando la ola por lo más alto, aunque en el camino me lleve descalabros”.

La compositora echo mano de toda su sensibilidad para interpretar canciones como “Photocall”, “Sera mejor” y “Berlín”, canciones que animaron a los presentes y elevaron los grados de temperatura.

El recital continuó cautivando a los presentes con canciones como: “Para los dos”, “Mi fe” y “Las hadas existen, mismas que fueron el preámbulo para llamar a sus invitados especiales como Carlos Rivera, que la acompañó a dueto con el tema “Cómo apagarte”.

Con su potente y educada voz, Rozalén continúo con el show con temas como “La Belleza”, “Me arrepiento”, “Los Artistas”, “Tonta”, “Bajar del Mundo”, “Somos”, “80 Veces” para cerrar su presentación con “Vuelves”, “Comiéndote a besos” y “Saltan chispas”.

El nuevo disco de Rozalén, “Quién me ha visto” contiene 12 temas entre los que destacan “Será mejor”, “Mis palabras”, “Tania”, “Mi fe” y “Ni tu ni yo”, títulos que se reservó en el recital.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Gemelas separadas al nacer se reúnen 10 años después
Video: Carlos Tevez se despide de los hinchas de Boca Juniors
Encuentran a zorro congelado por el intenso frío
Polémica: No hay prueba de que Nutella causa cáncer
Kate Middleton
Comentarios
Rozalén cautiva a su público en el Lunario en su regreso a México