Publicación: 2016-06-03 22:03:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Rubén García quiere continuar la remontada en los Súper V8

León, Gto., 3 Jun (Notimex).- Luego de obtener su mejor actuación en el campeonato Nascar K&N Pro Series, el piloto mexicano Rubén García Jr. se

León, Gto., 3 Jun (Notimex).- Luego de obtener su mejor actuación en el campeonato Nascar K&N Pro Series, el piloto mexicano Rubén García Jr. se encuentra en el bajío mexicano para encarar la cuarta fecha de la Súper Copa, a correrse este fin de semana en el Autódromo de León.

García Mateos va por este nuevo, después de cruzar la meta en el sexto lugar de la ComServe Wireless 150, realizada en el Dominion Raceway en Thronburg, Virginia, con lo que ligó su segundo Top 10 del serial de desarrollo en Estados Unidos, que apoya el programa "Nascar por la diversidad".

Ahora el campeón de la Nascar 2015, cambia el "chip" para enfocarse en su temporada debut en los Súper V8; el volante capitalino buscará su tercera pole del calendario, al igual que lo hiciera en la primera carrera en Guadalajara, así como en la tercera fecha disputada en San Luis Potosí.

Hasta el momento, García Jr. marcha en el noveno lugar del campeonato en la Súper Copa Telcel, con un acumulado de 197 puntos, por lo que espera seguir sumando y ascendiendo en la tabla liderada por Rubén Rovelo, con 276 unidades, seguido de Freddy Tame, con 240 y Piero Rodarte, con 235.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Jonah Hill
Comentarios
Rubén García quiere continuar la remontada en los Súper V8