Publicación: 2016-06-17 22:09:20 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ruckus Wireless celebra y se une al Día Mundial del Wi-Fi

Ruckus Wireless celebra y se une al Día Mundial del Wi-Fi La iniciativa busca ayudar a reducir la brecha digital en el mundo Ciudad de México

Ruckus Wireless celebra y se une al Día Mundial del Wi-Fi

La iniciativa busca ayudar a reducir la brecha digital en el mundo

Ciudad de México – 17 de junio de 2016 – Ruckus Wireless™, Inc., (NYSE: RKUS), celebrará este próximo 20 de junio el Día Mundial del Wi-Fi iniciativa que tiene como objetivo principal impulsar la adopción de la conectividad inalámbrica y hacerla accesible en todo el mundo.

El Día Mundial del Wi-Fi se celebrará por primera vez este año como parte de una iniciativa de la Wireless Broadband Alliance, de la cual Ruckus Wireless es miembro. El objetivo es revisar las políticas de la industria y buscar resolver los problemas que se derivan de la brecha digital que hay entre la población conectada a Internet y la que no lo está.

Como parte de la Wireless Broadband Alliance, Ruckus Wireless colabora en este esfuerzo que incluye ciudades, organismos gubernamentales, operadores fijos y móviles, proveedores de tecnología, empresas de Internet y proveedores de servicios, así como los minoristas, que se unen para ofrecer conectividad a todo el mundo.

El Día Mundial del Wi-Fi nace como una plataforma global para reconocer y celebrar la importante función que la tecnología Wi-Fi está haciendo para ayudar a que ciudades y comunidades en todo el mundo estén conectadas. Además, la iniciativa busca promover innovaciones para ayudar a cerrar la brecha digital que hay todavía en muchos países.

Las ciudades conectadas a la Internet tienen más probabilidades de reducir la desigualdad de ingresos y mejorar la vida en sociedad, la economía, el medio ambiente y la vida en general. Asimismo, una mejor infraestructura tecnológica contribuye al desarrollo de cada nación y a la competitividad dentro del actual entorno económico. Con esto se podrá atender segmentos como el automotriz, las ciudades inteligentes, telesalud, tecnología vestible y sensores conectados.

La Wireless Broadband Alliance esta conformada por más de 135 líderes en la industria de telecomunicaciones incluidos operadores y empresas de tecnología como Ruckus Wireless.

De acuerdo con cifras recientes del IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones), el 47% de los hogares en México tiene conexión a Internet lo que muestra un crecimiento considerable respecto a años anteriores. Sin embargo, aun más de la mitad de casas en nuestro país carece de este servicio de conectividad y deja en claro que los retos todavía son grandes para llevar Internet a toda la población.

Siga a Ruckus Wireless en LinkedIn y en Twitter para las últimas noticias.

SOBRE RUCKUS WIRELESS

Ruckus Wireless, ahora es parte de Brocade. Ofrece mejor tecnología inalámbrica para aproximadamente 70,000 clientes corporativos, proveedores de servicio, gobierno y PyMEs. La empresa se concentra en innovación tecnológica, ecosistemas de socios y servicio al cliente – brindando la mejor experiencia inalámbrica en los entornos interiores y exteriores más desafiantes. Su plataforma Smart Wi-Fi ofrece Wi-Fi de alto desempeño, escalable con control y gestión simplificados para despliegues Wi-Fi basados en la nube y en el sitio junto con servicios nuevos para incorporación segura, gestión de políticas, servicios de ubicación y análisis que habilitan oportunidades de negocio.

Las soluciones de red Brocade (NASDAQ: BRCD) ayudan a las organizaciones líderes a convertir sus redes en plataformas para innovar en su negocio. Con soluciones que abarcan centros de datos públicos y privados hasta el borde de la red Brocade lidera la industria en su transición a infraestructuras de red IP requeridas en la era actual de negocios digitales. (www.brocade.com)

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Simpatizante de Donald Trump agrede a empleada por un café
Últimas noticias: Javier Duarte busca amparo, hoy 18 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Sobrinos de Nicolás Maduro, declarados culpables de narcotráfico en Estados Unidos, hoy 18 de noviembre de 2016
Encuentran dos alces congelados en un río de Alaska
Emma Stone
Comentarios
Ruckus Wireless celebra y se une al Día Mundial del Wi-Fi