Publicación: 2016-06-18 22:15:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Rumanía y Albania quieren el milagro de ir a octavos de final en Euro

Lyon, Fra., 18 Jun (Notimex).- Este domingo las selecciones de Rumanía y Albania se enfrentarán entre sí con la obligación de sacar la victoria

Lyon, Fra., 18 Jun (Notimex).- Este domingo las selecciones de Rumanía y Albania se enfrentarán entre sí con la obligación de sacar la victoria si quieren conseguir el milagro de colarse a los octavos de final de la Eurocpa Francia 2016.

Ambas representaciones todavía no saben lo que es ganar en el certamen, sin embargo tienen la esperanza de alcanzar la siguiente ronda a través de un mejor tercer lugar, siempre y cuando las combinaciones de resultados le ayuden.

El cuadro rumano, que dejó grata impresión en su debut ante el anfitrión Francia, después no pudo aguantar la ventaja contra Suiza y se vio alcanzado en el marcador para apenas sumar una unidad en el Grupo A.

Por su parte, Albania está en el fondo con sin puntos, sin embargo en su primera Eurocopa ha dejado un buen sabor de boca, ya que con sus argumentos estuvo a minutos de arrebatarle el empate a los franceses, pero su defensa no aguantó.

Rumanía es favorita para vencer a Albania, pero además de ganar lo deberá hacer por buena diferencia de goles, dado que ese rango podría marcar diferencias para ser uno de los mejores cuatro terceros lugares de la ronda de grupos.

Incluso, los rumanos llegarían al segundo lugar ganando y goleando y que Suiza pierda ante Francia, pero no se debe menospreciar al cuadro albanés, que de triunfar esperaría el milagro de meterse a octavos como un mejor tercer puesto.

Los dos conjuntos medirán fuerzas en el estadio Olímpico de Lyon a las 14:00 horas tiempo del Centro de México, mismo horario que el Francia-Suiza para evitar malas interpretaciones.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Alejandra Barrales pide a diputados del PRD donar su bono navideño
Mañana se inaugura la pista de hielo en el Zócalo
Muro fronterizo dañará la biodiversidad: Semarnat
Colombia repatriará cuerpos del avión accidentado del Chapecoense
Britney Spears
Comentarios
Rumanía y Albania quieren el milagro de ir a octavos de final en Euro