Publicación: 2016-08-09 22:37:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Rusev defiende título de EU, pero su trono es amenazado por Reigns

Anaheim, EUA., 9 Ago (Notimex).- Aunque Rusev defendió con éxito el título de los Estados Unidos, su trono estará en serio peligro en SummerSlam

Anaheim, EUA., 9 Ago (Notimex).- Aunque Rusev defendió con éxito el título de los Estados Unidos, su trono estará en serio peligro en SummerSlam cuando lo exponga contra Roman Reigns, quien se lo dejó en claro con un ataque.

Durante la batalla estelar de "Monday Night Raw" en el Honda Center de Anaheim, California, el búlgaro fue obligado a exponer su cetro con Cesaro, quien logró buenos momentos y estuvo cerca de salir con el brazo en alto.

Lluvia de uppercuts del retador se impactaron en Rusev, quien respondió con castigo al hombro de un rival que dominó por lapsos y estuvo cerca del triunfo, pero apareció Sheamus para intervenir y arruinarle sus planes.

Aunque Cesaro resistió y prácticamente tuvo liquidado al monarca, el irlandés lo atacó ilegalmente, lo que aprovechó Rusev para conectarlo con una patada y escuchar la cuenta de tres, suficiente para seguir en el trono.

Cuando celebraba su victoria y se dirigía a los vestidores, apareció Roman Reigns para aplicarle un "spear" y dejarlo tendido; el ex líder de "The Shield" terminó de pie y como una seria amenaza para el monarca el próximo 21 de agosto.

En tanto, el mexicano Sin Cara se combinó con Neville para enfrentar a los Dudley Boyz, quienes de inicio dominaron fácilmente al enmascarado, que reaccionó junto a su compañero, éste aplicó "red arrow" y el triunfo fue para ellos.

Luke Gallows no tuvo muchos problemas para imponerse a Kofi Kingston, quien iba a ser castigado contra el poste por su oponente y Karl Anderson, pero llegó Xavier Woods para salvarlo; los monarcas expondrán su cetro de parejas en el próximo pago por evento.

Mientras, Darren Young doblegó a Titus O'Neil; Braun Strowman venció fácilmente a Jorel Nelson, y la campeona Sasha Banks se impuso a Dana Brooke, quien no podrá estar en "Summerslam" cuando la monarca exponga el cetro con Charlotte.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Kaley Cuoco
Comentarios
Rusev defiende título de EU, pero su trono es amenazado por Reigns