Publicación: 2016-05-31 22:31:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Rusia niega bombardeo en ciudad siria que dejó al menos 23 muertos

Damasco, 31 May (Notimex).- Rusia negó que haya realizado bombardeos en la ciudad de Ibid, controlada por los rebeldes, en el noroeste de Siria, que

Damasco, 31 May (Notimex).- Rusia negó que haya realizado bombardeos en la ciudad de Ibid, controlada por los rebeldes, en el noroeste de Siria, que dejó al menos 23 personas muertas, entre ellas varios niños.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos había señalado que los aviones rusos dirigieron varios ataques la noche del lunes, pero Moscú negó reportó la agencia de noticias Interfax.

"Aviones rusos no han llevado a cabo ninguna misión de combate, por no hablar de los ataques aéreos, en la provincia de Idlib", manifestó Igor Konashenkov, un portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia.

Idlib y la provincia del mismo nombre son un bastión de grupos extremista, entre ellos el Frente Al-Nusra vinculado a la red Al-Qaeda.

El Frente es uno de los grupos rebeldes que está excluido del cese parcial de las hostilidades con la mediación de Estados Unidos y Rusia en febrero pasado para dar paso a la reanudación de las conversaciones de paz.

El Observatorio indicó que los ataques fueron sobre zonas residenciales y al parecer un hospital y un jardín público se encuentran entre los alcanzados, con siete niños entre las víctimas.

Imágenes mostraban edificios destruidos y los equipos de rescate que trabajan toda la noche en busca de víctimas, reportó la cadena qatarí de noticias Al Yazera.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Jennifer Aniston
Comentarios
Rusia niega bombardeo en ciudad siria que dejó al menos 23 muertos