Publicación: 2016-06-01 22:22:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ruvalcaba afirma que Morena avanzará en Aguascalientes el domingo

Por Lucía Lizárraga Castro. Enviada Aguascalientes, 1 Jun (Notimex).- La candidata de Morena a la gubernatura, Nora Ruvalcaba Gámez, afirmó que

Por Lucía Lizárraga Castro. Enviada

Aguascalientes, 1 Jun (Notimex).- La candidata de Morena a la gubernatura, Nora Ruvalcaba Gámez, afirmó que gracias a que su partido tiene congruencia y proyecto, es que en las elecciones del 5 de junio avanzará al permear en la ciudadanía en esta contienda.

En entrevista con Notimex, subrayó que su campaña, que concluye hoy, consistió en tocar puertas y convencer a los electores que tienen posibilidades para ser la opción que necesita Aguascalientes.

Mencionó que su propuesta la dio a conocer durante los debates y en la estrategia de “toca toca” y se sintetiza en tres cosas: Combatir la corrupción, tener un gobierno abierto con participación ciudadana y trabajar con honestidad y transparencia.

“Es necesario que la ciudadanía participe, no sólo el día de la elección sino de manera permanente”, resaltó Ruvalcaba, quien agregó que además se comprometió a luchar contra el despilfarro al evitar los gastos innecesarios.

Señaló que lo importante es ofrecer un gobierno diferente al que se ha tenido y es por lo que Morena trabaja.

“No mentir, no robar y no traicionar son otras de mis promesas de campaña, estamos satisfechos de lo logrado pese a que carecimos de espacio en medios de comunicación, pero estuvimos presente”, mencionó.

Consideró importante dar mayor difusión a los debates en todas las campañas, pero este formato debe dejar de ser pasarela para los candidatos para constituirse en un verdadero medio para que la gente conozca propuestas y saque sus propias conclusiones.

Manifestó que, sin duda, su principal reto es lograr ganar la gubernatura mediante el convencimiento de los ciudadanos aguascalentenses.

“No pudimos llegar al mayor número de personas pero aprovechamos para decir que Morena no es partido electorero y que su labor de tocar puertas ha sido de siempre, lo hemos hecho antes y lo seguiremos haciendo”, apuntó.

Destacó que la política se mide en los resultados, de tal manera que tras el día de la elección, el próximo 5 de junio, “veremos el nivel de penetración que tuvimos, pero los votos que obtengamos será limpios porque no nos costaron ni una promesa de trabajo, ni dinero, ni amenaza”.

NTX/LEL/AJV/VGT/VOTO16/AGS

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Venezuela no acepta su suspensión del Mercosur
Últimas noticias: Diego Cruz, uno de Los Porkys será extraditado a México por España, hoy 2 de diciembre de 2016
Donald Trump elige a James Mattis como jefe del Pentágono
¿Cuándo abre la pista de hielo en el Zócalo de la CDMX?
Jay-Z
Comentarios
Ruvalcaba afirma que Morena avanzará en Aguascalientes el domingo