Publicación: 2016-10-06 22:05:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sabo Romo prepara nuevo material musical para público infantil

* El músico anunció el lanzamiento de dos discos más de “Rock en tu idioma sinfónico” México, 6 Oct (Notimex).- El bajista y compositor

* El músico anunció el lanzamiento de dos discos más de “Rock en tu idioma sinfónico”

México, 6 Oct (Notimex).- El bajista y compositor Sabo Romo prepara una sorpresa musical para el sector infantil, que dará a conocer a fin de año, además del segundo y tercer volumen de “Rock en tu idioma sinfónico”.

En entrevista con Notimex, Sabo Romo, quien fue padrino de develación de la placa por 100 representaciones de la puesta en escena “Bambis dientes de leche”, de Antón Araiza, destacó:

“Estoy desarrollando una sorpresa para fin de año y que es parte de la celebración por la música y que no puedo hablar de ello hasta que esté terminada la idea, pero tiene que ver con el sector netamente infantil”, afirmó.

Explicó que el material para niños será dedicado “a los hijos de mi gente más cercana, los hijos de mis amigos, de mis hermanos y los niños que les ha tocado crecer conmigo como tío”, detalló.

El músico respondió a Notimex que la experiencia nunca termina de formarse. “Afortunadamente, uno puede seguir adquiriendo experiencia de lo bueno, de lo malo y de lo peor, y ese es mi caso, afortunadamente tengo una carrera de 35 años, sigo vigente y sigo en muchos proyectos”.

Sobre “Rock en tu idioma sinfónico” dijo que están a la mitad de la gira del primero. “Estamos recorriendo el país, en año nuevo vamos a Estados Unidos, Centro y Sudamérica, estaremos muy activos, y por otro lado pensamos hacer un segundo y un tercer Sinfónico, en un tono de celebración por el rock”.

Al preguntarle sobre su obra inédita, Sabo destacó que la mayor parte no la ha compartido con nadie, “porque es mía y porque me parece que no tiene cabida en ningún otro lado, la tengo guardada, he editado dos discos uno en 1995 y otro en 2008, y estoy en el proyecto de editar un par de discos próximamente”.

Recordó que el próximo 11 de diciembre Caifanes ofrecerá un concierto. “Creo que estamos muy cerca, no tanto del final de Caifanes, sino del final de un ciclo, de estar de gira cinco años y medio, con nuestro repertorio de hace 27 años”.

Detalló que están llegando a la necesidad de hacer algo nuevo: “Es momento de parar y de continuar con algo nuevo, porque el año que entra, el 11 de abril serán los 30 años de Caifanes y vamos festejar con algo nuevo; serán 30 años de ese primer concierto en Rockotitlán de abrirle a Neón”, finalizó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Paris Hilton
Comentarios
Sabo Romo prepara nuevo material musical para público infantil