Publicación: 2016-10-04 23:00:55 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

El Sabor de la Fórmula 1, a toda velocidad en el Gran Premio de México

México, 4 Oct (Notimex).- Con el fin de potenciar la oferta gastronómica y reactivar el ramo en la Ciudad de México, la empresa de espectáculos,

México, 4 Oct (Notimex).- Con el fin de potenciar la oferta gastronómica y reactivar el ramo en la Ciudad de México, la empresa de espectáculos, Corporación Interamericano de Entretenimiento (CIE), presentó este martes la iniciativa, “El Sabor de la Formula 1”.

En conferencia de prensa en un hotel de Polanco, el director general del Gran Premio de México, Federico González Compeán, destacó que se busca ofrecer al público local y turismo nacional e internacional, una gama importante de platillos a precios preferenciales en el marco de esta competencia.

“Pretendemos mezclar la adrenalina por la velocidad en esta competencia, con la gastronomía, para que los comensales disfruten de diversos platillos en los mejores restaurantes de la Ciudad de México, que nace de la unión de Sabor es Polanco, el mayor festival, gourmet de esta gran ciudad”.

Detalló que será una actividad alterna al espectáculo deportivo internacional de automovilismo en México, “El Sabor de la Formula 1 ofrecerá al público, escuderías, pilotos y directivos la oportunidad de degustar el sazón de los más reconocidos cocineros de la Ciudad de México”.

González Compeán indicó que esta iniciativa es una manera de “Calentar los motores y entusiasmar a los amantes de las altas velocidades, la adrenalina y belleza de los autos Formula 1, así como todo lo que rodea un certamen de carácter internacional”.

Consideró que es una forma de llevar la emoción de las carreras de autos a las mesas de los restaurantes, ya que “es una iniciativa que cambiará la forma de ver la competencia y la gastronomía en una experiencia culinaria que conquistará los paladares de los aficionados”.

Expuso que más de 80 restaurantes crearon un menú especial inspirado en los términos de la competencia como pits, modelos, marcas y todo aquello de lo que se habla en una competencia como esta y “los comensales podrán disfrutar a un precio preferencial del 17 al 30 de octubre, en que termina la justa”.

A su vez, Alejandro Garza, director general de “Sabor es Polanco”, destacó que los cocineros participantes crearon un menú completo de entradas, platillos y postres que “ni yendo a la velocidad de un Formula 1, les alcanzará el tiempo para degustar todos los deliciosos menús”.

En el acto estuvieron presentes autoridades turísticas y del deporte de la Ciudad de México.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Gemelas separadas al nacer se reúnen 10 años después
Video: Carlos Tevez se despide de los hinchas de Boca Juniors
Encuentran a zorro congelado por el intenso frío
Polémica: No hay prueba de que Nutella causa cáncer
Bradley Cooper
Comentarios
El Sabor de la Fórmula 1, a toda velocidad en el Gran Premio de México