Publicación: 2016-05-24 23:00:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Sabrás qué hacer conmigo”, solo en cines a partir del viernes

México, 24 Abr (Notimex).- Las actrices Ilse Salas, Rosa María Bianchi y la directora Katina Medina encabezaron la alfombra roja de la premier de

México, 24 Abr (Notimex).- Las actrices Ilse Salas, Rosa María Bianchi y la directora Katina Medina encabezaron la alfombra roja de la premier de la cinta “Sabrás qué hacer conmigo”, la cual contó con gran apoyo de sus compañeros del medio artístico.

Un complejo cinematográfico capitalino sirvió de marco para la premier de esta cinta, que centra su trama en como a partir de la perdida de alguien es posible replantear la vida y volver a sonreír.

Las actrices, Ximena Ayala, Cassandra Ciangherotti, Claudette Maillé y el cantante Benny Ibarra fueron algunos de los actores que acudieron para apoyar esa cinta, que llegará a las salas mexicanas el 27 de mayo próximo.

La Ilse Salas externó su confianza en esa historia, que será entrañable para la audiencia, así como para ella lo fue el personaje de “Isabel”, quien lucha por encontrar su propio destino.

“Es un gusto que esta cinta llegue por fin a las salas, aunque sea con un estreno pequeño, lo importante es que se vea el trabajo y este tipo de historias diferentes, con personajes que hablan de temas difíciles”, apunto la actriz.

A su vez, Rosa María Bianchi reconoció que dar vida a una mujer con adicción a las pastillas y el alcohol, resultó fuerte, pues “creo que esta mujer vive siendo eterna cómplice del hijo que murió y se olvida de quienes están más cerca de ella”.

La directora Katina Medina, quien tardó seis años en levantar el proyecto, que contó con locaciones en las ciudades de México y Cozumel, Quintana Roo, se mostró satisfecha con los resultados, al tiempo que exaltó el gran trabajo hecho por Ilse Salas y Pablo Derqui, protagonistas del filme.

Compartió que el actor de origen español lo conoció a través de algunos de sus trabajos, “me enamoró su actuación y aquí en esta película mostramos el resultado”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Scarlett Johansson
Comentarios
'Sabrás qué hacer conmigo', solo en cines a partir del viernes