Publicación: 2016-09-16 22:10:08 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Saldo blanco durante festejos patrios en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, 16 Sep (Notimex).- Los festejos en esta ciudad por el inicio de la Independencia de México, hace 206 años, terminó con saldo

Ciudad Juárez, 16 Sep (Notimex).- Los festejos en esta ciudad por el inicio de la Independencia de México, hace 206 años, terminó con saldo blanco, debido al buen comportamiento de los juarenses, aseguró el alcalde Javier González Mocken.

Al presidir el desfile cívico militar que se llevó a cabo hoy, el alcalde mostró su agrado por la gran afluencia de ciudadanos que salieron a la calle para presenciar este evento.

También por las más de 75 mil personas que disfrutaron del espectáculo que se presentó la noche del 15 de septiembre con motivo d la conmemoración de un aniversario más de la gesta heroica que fuera encabezada por Miguel Hidalgo y Costilla.

Agregó que la gente disfrutó de manera alegre y ordenada de ambos eventos, “mostrando a la nación y al mundo entero que los juarenses estamos unidos y en paz”.

En especial, dijo, porque continúa la recuperación de los espacios públicos con claridad, con una mayor confianza de parte de la ciudadanía hacia las autoridades, con una policía más capacitada, con mayor responsabilidad y compromiso con la sociedad.

Aprovechó para invitar a los ciudadanos a que continúen esta noche ahora asistiendo a la Fiesta Juárez 2016, que será inaugurada a las 20:00 horas en la Plaza de la Mexicanidad o de la “X” ubicada en terrenos de El Chamizal.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Saldo blanco durante festejos patrios en Ciudad Juárez