Publicación: 2016-07-24 22:10:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Saldo blanco en eventos masivos del sábado en la Ciudad de México

México, 24 Jul (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que los espectáculos masivos de ayer sábado en la Ciudad de

México, 24 Jul (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que los espectáculos masivos de ayer sábado en la Ciudad de México se llevaron a cabo sin contratiempos y fueron disfrutados por más de 160 mil personas.

Desde temprano, la policía capitalina puso en marcha sus dispositivos de seguridad en el Autódromo Hermanos Rodríguez con motivo del “Corona Hell & Heaven Metal Fest 2016”; en el Estadio Azul donde se enfrentaron los equipos Cruz Azul-Pumas, y en el Estadio Azteca por el partido América-Toluca.

Con apoyo de los Centros de Control y Comando del C2, C5 y el Centro Computarizado de Control Vial, siete mil 367 policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) establecieron las acciones necesarias para asegurar la vialidad en la zona y brindar seguridad.

En tanto, desde el aire, helicópteros del Agrupamiento Cóndores apoyaron en la coordinación policial para la toma de decisiones de vialidad y seguridad en tierra, lo que permitió que los asistentes disfrutaran de los espectáculos deportivos y musicales y llegaran a sus destinos.

Refirió que en los operativos de vigilancia que encabezó el titular de la dependencia local, Hiram Almeida Estrada, no se registraron incidentes, y se reforzaron los trabajos para asegurar la movilidad y vigilancia en toda la ciudad.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Video: Cobra sale de una taza de baño en Australia
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
Kaley Cuoco
Comentarios
Saldo blanco en eventos masivos del sábado en la Ciudad de México